Sobre participaciónes y compras conjuntas

Destinado a los aficionados al tubo-tela y a los de última generación.
Responder
Mensaje
Autor
Carloscarface
Forero

Sobre participaciónes y compras conjuntas

#1 Mensaje por Carloscarface » Mar Jul 07, 2020 16:48

Buenas tardes, tengo la curiosidad de saber cómo funciona lo de las participaciones para compartir un avión o comprar conjuntamente, quien es el titular oficial del avión? La parte de cada uno debe figurar en algún documento oficial para evitar posibles problemas en el futuro?, qué pasa si alguno de los pilotos estropea el avión o en el peor de los casos que nadie quiere, lo estrella? Se establecen algunas normas de uso como revisiones prevuelo o notificación de incidencias?(lo de las revisiones prevuelo es evidente, pero conozco muchos que salen a volar sin calentar el motor siquiera ...) Muchas gracias!.

fjgarbar
ASESOR TÉCNICO

Re: Sobre participaciónes y compras conjuntas

#2 Mensaje por fjgarbar » Mar Jul 07, 2020 20:06

Cada grupo gestiona la propiedad compartida de forma diferente. Depende mucho del nivel de confianza que se tenga.
Lo mejor es que hables con alguien que esté compartiendo aeronave y que te cuente su experiencia.
En la sección de ventas, se ha anunciado recientemente la venta de la participación de una aeronave. Habla con el vendedor y que te cuente las condiciones.

Micky
Gran-Forero

#3 Mensaje por Micky » Mié Jul 08, 2020 10:46

Hola,
si asi, es. Te he enviado un mensaje privado pero no se si te ha llegado.
En el anuncio viene mi correo y telefono, si quieres contactame y hablamos.

Un saludo.

Carloscarface
Forero

#4 Mensaje por Carloscarface » Mié Jul 08, 2020 14:41

Gracias por las respuestas! No es por nada en concreto, ahora mismo primeramente tengo que vender el tango,hasta entonces no me puedo plantear otra cosa, era por saber un poco más por si en el futuro me hace falta, pues el fin es dar otro paso para volar ulm más grandes, pero no quisiera comprometerme aún, es pronto...muchas gracias!!

Responder

Volver a “AVIONES General”