Tango 2 GT

Se prohíbe enlaces a otras web de compraventa. Se tiene que poner toda la información del objeto en venta en este foro. Se borrarán los enlaces externos.
Responder
Mensaje
Autor
Carloscarface
Forero

Tango 2 GT

#1 Mensaje por Carloscarface » Mar Jun 09, 2020 16:53

Buenas, ya he hecho un buen puñado de horas con el tango,he aprendido muchísimo con el y me he divertido, pero tengo ganas de dar el paso a 3 ejes y algo que me permita ir un poco más lejos,por ello he decidido ponerlo a la venta.

El funcionamiento es impecable, para no hacerle nada. Motor Rotax 582 65cv, dos carburadores Bing 54 con filtro K&N, 458 horas, 10 horas desde carbonilla con pistones y segmentos nuevos, recién puesto a punto, paracaídas BRS, instalación eléctrica recién revisada, conductos de combustible y filtro recién cambiados, cockpit renovado con intercom, indicador de revoluciones, altitud, anemómetro, variómetro, cuenta horas, temperatura, amperios, toma de 12v, instalación para emisora e instalación para estroboscópicas. Telas con algunos roces en los bordes de sacarlo del hangar pero en perfecto estado para volar. Documentación y seguro en estricto vigor. Interesados solicitar mas info. y fotos o mejor aún ver in situ. Precio 4000€ no negociables sin verle. Si hiciera falta se cedería la plaza de hangar que ocupa con la compra.

https://youtu.be/bwCysf8jyCE
Última edición por Carloscarface el Mié Jun 10, 2020 15:50, editado 2 veces en total.

GYRO2
Forero

Re: Tango 2 GT

#2 Mensaje por GYRO2 » Mié Jun 10, 2020 07:57

Convendría que indicases el precio...

Carloscarface
Forero

#3 Mensaje por Carloscarface » Mié Jun 10, 2020 15:53

Mis disculpas,no había visto que no se podían pegar enlaces externos. Corregido. Un saludo.

ARIAS
Administrador

#4 Mensaje por ARIAS » Mié Jun 10, 2020 17:40

Ok, y buena venta compañero.
Un buen día, es aquel, en el que puedes volar con tus amigos.
Otro muy bueno, es aquel, que si no puedes volar con ellos, puedes verlos.

Un saludo de ARIAS, director y promotor del portal Aviación ULM o Ultraligera.

Responder

Volver a “Venta o alquiler ultraligeros y accesorios”