Nuevo desde Asturias

Responder
Mensaje
Autor
daniRs

Nuevo desde Asturias

#1 Mensaje por daniRs » Vie Dic 20, 2019 18:58

Buenas, me presento por aquí. Me llamo Daniel García, después de darle unas cuentas vueltas, me sacaré próximamente la licencia ULM. Lo que me gustaría saber es cómo estaba el tema en Asturias, me refiero, la comunidad en sí misma, porque si que he visto y conozco gente de zonas del levante, que hay como mucho más movimiento de vuelos, compartir participaciones en ultraligeros,etc.etc. pero por aquí no he encontrado mucho. Es cierto que por trabajo me suelo tener que desplazar a Madrid o Canarias, pero mi casa está aquí, y bueno, es un tema que si me gustaría saber un poco como se encontraba, y posibilidad de poder alquilar por aquí, que no he visto gran cosa, o todas las opciones pasan por comprarse algo si o si. Y bueno, básicamente eso, espero leer bastante por el foro que he visto muchas cosas interesantes, y ponerme con la licencia pronto.

Un saludo!

jpmasso
Gran-Forero

Re: Nuevo desde Asturias

#2 Mensaje por jpmasso » Dom Dic 22, 2019 02:27

Bienvenido Dani! Siento no poder decirte mucho sobre cómo está el tema en Asturias, me pilla un poco lejos, pero suerte con esa licencia!

Saludos,

José Pascual
Si lo sé no Bingo! :-P

daniRs

#3 Mensaje por daniRs » Mar Dic 24, 2019 10:46

Gracias! :brindis:

Carloscarface
Forero

#4 Mensaje por Carloscarface » Vie Dic 27, 2019 22:45

Buenas noches y encantado de conocerte!,pues ánimo y al lío, siempre puedes empezar con un tubitela ya que irás cogiendo nociones y experiencia poco a poco. Allí en Asturias yo conozco la morgal,hemos ido alguna vez desde Herrera de Pisuerga y Villoldo,tienes escuela y alquiler creo recordar. En mi caso me pillé un tango para empezar y puedo decirte que el hobby a ese nivel no es tan caro cómo cualquier otro si tienes un precio de hangar bueno. Desde aquí te animo a ponerte con ello,es algo que necesita mucha sangre nueva, tengo 33 años y aún no conozco ningún piloto tan joven por esta zona.

Responder

Volver a “General”