a veces me pregunto....

Charlas informales de temas varios o sin contenido específico.

Moderadores: juan jesus, carlomax, C €-SGB

Responder
Mensaje
Autor
celtico
ASESOR TÉCNICO

a veces me pregunto....

#1 Mensaje por celtico » Lun Nov 04, 2019 14:05

a veces me pregunto pa que coñ- ayudo al resto de compañeros en este foro a resolver sus dudas, a ayudar cuando piden ayuda, etc...
si una vez que respondo, ni tan siquiera dan unas gracias despues de mi respuesta.

o una vez que respondo por un problema que piden ayuda o solucion... no se si han solucionado o no el problema... por que no comunican nada...

salvo algunos pocos compañeros, que si agraceden o dan cuenta del seguimiento del problema.. a esos si se agradece...

pero veo que son muy pocos...

el resto, la gran mayoria, entran, sueltan su "dolor", y una vez reciben la pastilla... si te visto no me acuerdo...

En fin... será el mundo en que vivimos.... tan rapido......

gaviota

Re: a veces me pregunto....

#2 Mensaje por gaviota » Lun Nov 04, 2019 20:52

Quédate con lo positivo, con la satisfacción de haber podido ayudar sin pensar a cuantos... es mi consejo ( que peino canas desde hace años) 😉
" Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí deseas volver”

celtico
ASESOR TÉCNICO

#3 Mensaje por celtico » Lun Nov 04, 2019 22:39

gracias, pero si no responden, ni tan siquiera dicen un tan solo "gracias".. como se que mi esfuerzo de escribir aqui, sirve para algo

gaviota

#4 Mensaje por gaviota » Lun Nov 04, 2019 22:52

cèltico ¿ realmente necesitas que todos a los que has ayudado te den las gracias ? .Has ayudado todo lo que has podido, eso es lo realmente importante. Alégrate.
" Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí deseas volver”

comandante robles

#5 Mensaje por comandante robles » Mar Nov 05, 2019 07:48

Normalmente la gente es poco dada de agradecer las ayudas o favores,cosa que no tendría de ser normal,pero la vida da vueltas y en un momento dado en que el problema lo tiene uno,es quando se ve si la gente agradeció la ayuda o no,en el momento en que te apoyan,ayudan,animan.Lo afirmo pues en otrosmomentos he ayudado a mucha gente que quizás no me dio las gracias y quando tuve un problema gordoalguna de esas personas sin necesidad de pedírselo me ayudaron maravillosamente y ,si,yo se lo agradeci y se lo agradezco.Hay que ser positivo y ver lo bueno de la gente aunque notoda la gente sea buena.

gaviota

#6 Mensaje por gaviota » Mar Nov 05, 2019 08:01

Toda la razón comandante robles. Quizás haya que recordar aquello de que cuando tienes un problema, a los amigos de verdad no hace falta llamarlos... vienen solos.

celtico
ASESOR TÉCNICO

#7 Mensaje por celtico » Mar Nov 05, 2019 09:01

gaviota escribió:
Lun Nov 04, 2019 22:52
cèltico ¿ realmente necesitas que todos a los que has ayudado te den las gracias ? .Has ayudado todo lo que has podido, eso es lo realmente importante. Alégrate.
Sino quieren decir las gracias, no pasa nada, no me voy a morir, pero por lo menos un Ok, o un :lengua: o un ::chulito:: o un ::platanito: o un :brindis: o un :borracho:
algo, algo, algo que indique que la persona que preguntó, ha leido mi respuesta, sino es como un saco roto....

alguien inicia una conversación, pidiendo algo, otro responde, y ahi se acaba todo.. si al que inicia la conversación cuando le responden, lo "cuesta mucho" dar las gracias, pues coñ- que no lo haga, pero por lo menos que ponga un emoticono, o simplemente : o --

¿acaso no somos pilotos?????...¿ a caso no estamos acostumbrados a que cuando hablamos por la radio, "respondemos"?? alguien inicia una coversacion y la otra parte responde, y el que inicia la conversacion vuelve a responder...

en otros foros, por ejemplo, se les obliga que cuando abren una conversacion por duda y se soluciona... pongan "solucionado" o "cerrado" etc....

gaviota

#8 Mensaje por gaviota » Mar Nov 05, 2019 09:23

Por supuesto que tienes razón céltico, es aquello de que K-1 es K-1 y K-2 una piragua, solo digo que no merece la pena tomar en cuenta la actitud de algunos foreros. Ayyy... la condición humana 🙄

ARIAS
Administrador

#9 Mensaje por ARIAS » Mar Nov 05, 2019 09:24

Como dice mi amigo Gaviota y compañero comandante robles, no todas las personas son del tipo agradecido, incluso algunas me han escrito quejándose de no haberles dado soluciones a sus problemas, problemas que por lo escrito, exigían como si nos hubiese comprado el avión a nosotros y este estuviese en garantía. Aún sin haberse presentado ni saludado, por supuesto los expulsé del foro después de haberles explicado de que era este foro....
Pero si algo he aprendido desde que monté este "negocio tan lucrativo", es ver como personas como tu celtico, fjgarbar, jpmasso, Gaviota, jlf (ya fuera por problemas médicos), hm1000, NTWNTW, Oiogorta (que ya no vuela), y muchos más; ayudan desinteresadamente al resto de personas.
Mis conocimientos en aeronáutica es pobre, y al igual que el resto de personas como vosotros pongo mi granito de arena manteniendo este foro de amigos, no permitiendo meterse ni a empresas ni a personas indeseables.
Cada vez que os leo ayudar, me siento orgulloso y por ende pagado de sobra (por eso es un negocio tan lucrativo).........., Gracias amigos y no os desaniméis.... :abrazo:
Como acabo de leer a celtico, trataré de poner un texto para que las personas recuerden poner tema solucionado.
Un buen día, es aquel, en el que puedes volar con tus amigos.
Otro muy bueno, es aquel, que si no puedes volar con ellos, puedes verlos.

Un saludo de ARIAS, director y promotor del portal Aviación ULM o Ultraligera.

gaviota

#10 Mensaje por gaviota » Mar Nov 05, 2019 09:28

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: un abrazo amigo.

celtico
ASESOR TÉCNICO

#11 Mensaje por celtico » Mar Nov 05, 2019 09:53

gracias por vuestras respuestas.
Gracias Arias por mantener este foro,
:brindis:

ARIAS
Administrador

#12 Mensaje por ARIAS » Mar Nov 05, 2019 14:26

Siempre las gracias a vosotros, realmente sois el foro. :abrazo:
Un buen día, es aquel, en el que puedes volar con tus amigos.
Otro muy bueno, es aquel, que si no puedes volar con ellos, puedes verlos.

Un saludo de ARIAS, director y promotor del portal Aviación ULM o Ultraligera.

jpmasso
Gran-Forero

#13 Mensaje por jpmasso » Mié Nov 06, 2019 02:06

A mí me pasa, como profesor, que muchas veces cojo para mis clases cosas de aquí y de allá en Internet, el problema que no sabía solucionar de repente encuentras que alguien ya lo ha pensado y ha colgado su código en un foro o en una Web para compartirlo con los demás, y yo sin pararme a decir ni hola lo cojo, lo cambio, lo corrigo, lo mejoro a mi manera, y por prisas no puedo detenerme y hacer lo mismo que ellos, publicarlo en algún sitio para que otros -aparte de mis alumnos- puedan aprovecharlo igual que hice yo. Y si no lo comparto ahora, con lo que cambia la tecnología, mañana será algo obsoleto sin interés. Y así pasa y, la verdad, me da rabia. Por eso, que compañeros como céltico dediquen tiempo a contestar, con lo que saben, no solo es para que lo agradezca el que pregunta, sino que lo agradecemos, OS lo agradecemos todos, porque cualquiera puede llegar aquí desde vete tú a saber qué búsqueda y aprovechar la respuesta que un día se escribió. A lo mejor, sin saberlo, hasta le habéis salvado la vida a algún compañero cuando decís no pongas esto o no hagas aquello, o pon eso mejor o así es como se hace. El foro, Internet, alcanza mucho más de lo que a vista de hilo se ve.

Venga arriba ese ánimo!

José Pascual
Si lo sé no Bingo! :-P

gaviota

#14 Mensaje por gaviota » Mié Nov 06, 2019 05:18

Totalmente de acuerdo con tu comentario jpmasso, por mi parte solo me queda daros las gracias a ti y a céltico por todo lo que aportáis a éste foro :aplausos:

Responder

Volver a “Salón del bar”