conversion rotax 912 4 cilindros a 2 cilindros

Destinado a los aficionados al tubo-tela y a los de última generación.

Moderadores: diegodmm, jpmasso, jlf, C €-SGB, XAIR, hm1000, carlomax

Responder
Mensaje
Autor
celtico
ASESOR TÉCNICO
Mensajes: 283
Registrado: Mar Jul 21, 2015 10:39

conversion rotax 912 4 cilindros a 2 cilindros

#1 Mensaje por celtico » Jue Sep 19, 2019 22:11

pues eso... me he quedado flipado...

han convertido un rotax 912 4 cilindros, a 2 cilindros... para el que quiera sustituir en su ulm a los rotax de 2 tiempos...

alucinante, la verdad...

https://www.youtube.com/watch?v=RVfbUfP ... e=youtu.be[/youtube]

Avatar de Usuario
fjgarbar
ASESOR TÉCNICO
Mensajes: 1229
Registrado: Dom Jul 16, 2006 18:47

Re: conversion rotax 912 4 cilindros a 2 cilindros

#2 Mensaje por fjgarbar » Vie Sep 20, 2019 11:14

No es nada nuevo.
Eso se ha hecho con motores VW escarabajo y Subaru que Yo conozca.

La idea está bien. Sería una buena opción para monoplazas, especialmente trikes y ULM tubo y tela que con 50CV van sobrados.

Lo malo es que me temo que el precio de ese motor no será la mitad del precio del 912 standar :carcajada: :carcajada:

celtico
ASESOR TÉCNICO
Mensajes: 283
Registrado: Mar Jul 21, 2015 10:39

Re: conversion rotax 912 4 cilindros a 2 cilindros

#3 Mensaje por celtico » Vie Sep 20, 2019 11:19

Si de los vw conocía los mosler... Pero un 912 es mas complicado...

Responder

Volver a “AVIONES General”