503 ó 582

Se clasifica por tipos de motor, y cada pregunta o respuesta en su clasificación o modelo.

Moderadores: fjgarbar, jpmasso, jlf, hm1000, carlomax, jl

Responder
Mensaje
Autor
DaniS12
Forero
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jun 19, 2017 09:23

503 ó 582

#1 Mensaje por DaniS12 » Jue Ago 23, 2018 18:29

Hola chicos tengo los dos motores uno en el paratrike y otro en el ULM pero me asalta la duda cual de los dos ha salido mejor??? Más robusto

salu2

NTWNTW
ASESOR TÉCNICO
Mensajes: 105
Registrado: Sab Feb 03, 2018 20:28

Re: 503 ó 582

#2 Mensaje por NTWNTW » Jue Ago 23, 2018 19:38

Yo he volado con los dos, con un 'Hawk' monoplaza con 503 y con un X-Air equipado con 582.
Ninguno me dio problemas, aunque con el 582 tuve alguna dificultad. El 503 es más sencillo, al estar refrigerado por aire, y a mí me dio siempre más seguridad. Hoy en día, Rotax solo mantiene el 582, habiendo descontinuado el 503 hace un par de años. Y veremos cuánto dura el 582, porque los motores de 2t tienen fama de contaminantes y se están abandonando...

Avatar de Usuario
fjgarbar
ASESOR TÉCNICO
Mensajes: 1168
Registrado: Dom Jul 16, 2006 18:47

Re: 503 ó 582

#3 Mensaje por fjgarbar » Vie Ago 24, 2018 15:12

503 sin duda.

DaniS12
Forero
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jun 19, 2017 09:23

Re: 503 ó 582

#4 Mensaje por DaniS12 » Sab Ago 25, 2018 19:21

Gracias chicos

felices vuelos

Responder

Volver a “Mecánica especializada (Motores)”