Land África o Savannah

Para los que gustan de ver como están construidos o quieren hacerlo ellos mismos.

Moderadores: diegodmm, jpmasso, jlf, C €-SGB, XAIR, carlomax

Responder
Mensaje
Autor
codigo
Forero

Land África o Savannah

#1 Mensaje por codigo » Dom Ago 12, 2018 20:03

Quiero enfrentarme nuevamente a la construcción de un ulm. Tengo la duda entre un land África o un Savannah... ambos con motorización de 100 cv. Me podría dar alguien la opinión de cuál tiene mejor prestaciones y del precio en kit para su construcción aprox. Me gustaría tener diferentes opiniones para enfrentarme a este nuevo proyecto.... gracias.

flying virginia
Forero de 1ª

Re: Land África o Savannah

#2 Mensaje por flying virginia » Lun Ago 13, 2018 19:02

buenas tardes, yo solo te puedo hablar de un modelo el cual es el savannah ya que los land africa los conozco poco. de land africa te puede hablar muy bien Mario Castillo de antequera que se construyó uno y a dia de hoy sigue dándole muchas satisfacciones. tiene una pagina que se llama castillos en el aire donde viene su telefono, muy gustosamente te atendera.

respecto al savannah ,yo te hablo por experiencia propia , he restaurado de cabo a rabo un bingo y aunque no es un savannah es practicamente lo mismo. mi opinion es que el savannah es un pedazo de avion, los mecanismos funcionales que lleva son simples y sin posibilidad de fallo. las piezas que he necesitado pedir ya sean elementos del avión, recubrimientos chapados, vienen muy bien acabados. una cosa muy importante a mirar es el servicio post venta y en ese sentido el distribuidor de ICP aqui en España me ha demostrado ser muy serio y formal (y esto es un punto muy a tener en cuenta), ICP si que flaquea a veces en el servicio post venta, pero como te digo se compensa con creces con la seriedad de nuestro distribuidor.

para mi tanto un avión como otro son buenas maquinas, ya es cuestión de gustos.

codigo
Forero

#3 Mensaje por codigo » Lun Ago 13, 2018 20:02

Muchas gracias, voy tomando nota... e intentaré ponerme en contacto con Mario.

NTWNTW
ASESOR TÉCNICO

#4 Mensaje por NTWNTW » Lun Ago 13, 2018 22:31

Confirmo todo lo que dice Flying Virginia. Tengo un 'Savannah' de 100cv al que le he hecho 450h sin ningún problema. Es un avión sencillo y seguro. En mi opinión, los únicos defectos que tiene son que es feo, ruidoso, y que desmontar los capós para acceder al motor es bastante complicado. Creo que ese detalle está mejor resuelto en el 'Land Africa'. El distribuidor del Bingo y del Savannah en España funciona, efectivamente, muy bien, y eso tiene gran importancia...

Responder

Volver a “AVIONES Planos y construcción”