Compañero de vuelo - GRO

Charlas informales de temas varios o sin contenido específico.

Moderadores: juan jesus, C €-SGB, carlomax

Responder
Mensaje
Autor
AndresAero

Compañero de vuelo - GRO

#1 Mensaje por AndresAero » Mié Jul 04, 2018 19:47

Hola a tod@s! Soy nuevo en Gerona, si a algún piloto local con motovelero o superSTOL le apetece compañero para salir de ruta alguna vez y compartir gastos que me avise. Como apasionado de las alturas tengo experiencia volando paramotores, ULMs, Cessnas y en la actualidad trabajo como piloto de línea.
Buenos vuelos!

comandante robles

Re: Compañero de vuelo - GRO

#2 Mensaje por comandante robles » Mié Jul 11, 2018 14:38

Buenas tardes.En Lege es difícil poder volar pero en Girona hay varios campos de vuelo donde es fácil volar.
Yo fui el piloto mas antiguo en activo en Lege hasta que aena nos hincho con tasas handling etc y tuve que vender mi avión.
Yo vuelo en Viladamat,campo bonito,bien cuidado con buen ambiente y muchos aviones.La gente ,de un tiempo a esta parte empieza a hacer pequeños viajes y no tan pequeños.Dices que eres piloto de línea,aqui hay varios pilotos comerciales en activo y otros ya jubilados que vuelan un monton.Yo personalmente me dedico mas a los rallys aéreos en los cuales participo desde hace años siempre con unos resultados entre malos y peores hasta que hace un tiempo voy de copiloto con un chaval que es un crack.

Si te interesa puedes acercarte allí para conocer a la gente o ponerte en contacto conmigo.

AndresAero

Re: Compañero de vuelo - GRO

#3 Mensaje por AndresAero » Jue Jul 12, 2018 19:17

Muchas gracias por tu respuesta. Es una lástima que Aena haya hecho desaparecer la aviación general pero me alegra gratamente saber que hay actividad de ultraligeros en la Costa Brava. Los rallys deben ser una gozada aunque acabes el último, yo nunca he participado en ninguno, he sido mas de cross country.
Será un auténtico placer acercarme a Viladamat a conoceros en persona!

Responder

Volver a “Salón del bar”