IV REUNIÓN DE TRIKEROS, TRIKERADA 2009

Moderadores: francis ulm, fjgarbar, juan jesus

Mensaje
Autor
ARIAS
Administrador

Re: IV REUNIÓN DE TRIKEROS

#31 Mensaje por ARIAS » Mié Feb 11, 2009 12:09

Marugan2[1].jpg
Vista aérea de Marugán, por Miguel Ángel Monterrubio

Imagen
Catedral.
Imagen
Acueducto.
http://www.airmarugan.com/flash/flashai ... xfinal.swf[/swf]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un buen día, es aquel, en el que puedes volar con tus amigos.
Otro muy bueno, es aquel, que si no puedes volar con ellos, puedes verlos.

Un saludo de ARIAS, director y promotor del portal Aviación ULM o Ultraligera.

juan jesus
Amigo-Moderador

Re: IV REUNIÓN DE TRIKEROS

#32 Mensaje por juan jesus » Mié Feb 11, 2009 20:28

oye Pedro: y a los que sumamos dos cosas de las que dices, u o sea sé, viejo y gordo,,nos hacen descuento en algo?? :partirserisa: :partirserisa:
tienes mucha razón Pedro,,pienso que se tenia que dejar un sitio fijo como evento anual de reunión y luego ya se verian las otras posibilidades de hacer excursiones esporadicas--ya que no todos podemos--a otros estupendos lugares que tenemos en este estupendo PAIS-con mayusculas si señor-
venga peña,,saludos para todos salaooooossss como dice Adolfo
saludos de el señor afable con bigote y gafas ( dicho de Francis )

ARIAS
Administrador

Re: IV REUNIÓN DE TRIKEROS, TRIKERADA 2009

#33 Mensaje por ARIAS » Sab Feb 14, 2009 11:54

otra imagen de este magnífico aeródromo.
Imagen
Un buen día, es aquel, en el que puedes volar con tus amigos.
Otro muy bueno, es aquel, que si no puedes volar con ellos, puedes verlos.

Un saludo de ARIAS, director y promotor del portal Aviación ULM o Ultraligera.

OIOGORTA

#34 Mensaje por OIOGORTA » Sab Feb 14, 2009 19:13

Bueno, hablaré un poco de este tema, por la parte que me toca, que es bastante, ya que quizá no me haya expresado bien cuando promulgo, o al menos lo intento, que las reuniones anuales son la manera que tenemos hacer ver al resto del mundo del vuelo en nuestro país que nosotros existimos y encima nos llevamos de maravilla. El lugar donde llevarlo a cabo, la verdad es que no es tan fácil como parece, ya que cuando elegimos Marugan y encima tuvimos la suerte de que encima de estar disponible, nos diesen tantas facilidades, lo hicimos teniendo en cuenta lo que la propia reunión describe; REUNION NACIONAL, claro, si llevas a cabo una reunión de este tipo en una zona alejada del centro peninsular siempre habrá trikeros “perjudicados” por proximidad más que nada, si a esto le añadimos las estupendas instalaciones, (que este año están todavía mejor), pues la cosa cae por su propio peso.
Por supuesto que no nos enquistaremos en hacer cosas en un solo campo de vuelo, pero no corramos más de la cuenta, hagamos que todo esto funcione como una maquinaria bien engrasada y vallamos paso a paso. Juntémonos primero, conozcámonos, fabriquemos una buena base de Trikeros, incluso podemos pensar en normativas propias a nivel legal, y cuando consigamos todo esto, yo mismo me comprometeré a organizar “excursiones” a otros campos e incluso a otros países como nuestra vecina Francia, en la que creedme, disfrutaríamos como enanos haciendo o participando en rutas como “La ruta de los Castillos del Loira”, bien conocida por nuestros amigos trikeros de Vall Moll, o por etapas, subirnos hasta Bélgica, (con gran tradición trikera también).
Todo esto está en cola de impresión dentro de nuestros cerebros, pero como he empezado comentando, antes debemos formarnos en casa, y para eso, en su día me pareció lo correcto crear una reunión anual como referente para darnos a conocer. La vida es puro marqueting y nosotros también lo necesitamos o lo aprovechamos.
Hemos tenido la suerte inmensa de dar con un campo de vuelo con una situación geográfica magnífica, con unas instalaciones de lujo y con unos propietarios que nos tratan como a la gente de su familia. Mi opinión es bien clara, ahora, esto no es ningún régimen dictatorial, y si alguien estima que podemos mejorar en cuanto a cualquiera de los puntos, no tiene más que exponerlo y entre todos los/as trikeros/as intentaremos ponernos de acuerdo.
Hasta entonces, seguiré en negociaciones con Marugan, con los cuales ya he hablado y me han comentado que sin ninguna pega en las fechas elegidas.
Un abrazo para todos/as.
Oiogorta.
Un saludo, Oio.

"Cuando sea mayor seré mucho mas experto"

juan jesus
Amigo-Moderador

#35 Mensaje por juan jesus » Sab Feb 14, 2009 20:30

:aplausos: :aplausos: ¡¡¡ OLÉÉÉÉ ¡¡¡QUE BIEN HABLA MI NIÑOOOO¡¡¡¡ :putoamo: :putoamo:
tienes toda la razon del mundo
saludos a la peña

C €-SGB
Amigo-Moderador

#36 Mensaje por C €-SGB » Lun Feb 16, 2009 17:58

:aviador: ME QUITO EL SOMBRERO :saludo:
AVOLARKESON3DIAS...
SALVA- FOGONAZO...
Charly €uropa-Sierra Golf Bravo ="C €-SGB"

Bitan

#37 Mensaje por Bitan » Mié Feb 18, 2009 22:57

Ojú ! ha hablado el Presi......
Subrayo todo lo dicho.
Saludos. Bítan

OIOGORTA

#38 Mensaje por OIOGORTA » Dom Feb 22, 2009 22:07

Bueno, soseguémonos todos y vayamos pensando en algunas ideas para mejorar nuestra reunión de este año. Por cierto, os recuerdo que me quedan pocas papeletas del sorteo de la cámara de fotos que sortea el club Trikeros y ya queda menos de un mes para el sorteo.
Un saludo, Oio.

juan jesus
Amigo-Moderador

#39 Mensaje por juan jesus » Lun Feb 23, 2009 21:30

amigo Oio,,,si lées alguna de las cosas que he expuesto en este post, veras que en una mañana que se pierda se pueden ver varias cosas de los alrrededores, y el resto del tiempo dedicarlo a lo nuestro que es volar,,,la reunión--creo--serviria para volver a reunirse los de los años anteriores mas los que nos hemos ido agregando y los que se van a agregar este año que es posible que se duplique el numero de trikeros y no trikeros--vale,,reconoceremos a los no trikeros como trikeros--, con lo cual es posible que se arme un cacao en los despegues y aterrizajes que vamos a tener que poner a un controlador de Barajas para que organice el cacao,,,lo que decia,,vernos,,conocernos,,charlar de cosas que tengan que ver con el vuelo, etc, etc,,,vamos,,pasarlo bien y que se consolide el evento como la mayor concentracion anual detrikeros y no trikeros
somos una pequeña pero gran familia, que crece por momentos, y si nó pues fijaros en la gente que cada dia se agrega al foro con el gusanillo de la curiosida y las ganas de querer hacer lo que todos qeremos....VOLAR
saludos a la peña

OIOGORTA

#40 Mensaje por OIOGORTA » Mié Feb 25, 2009 09:20

Si señor, esa es la idea. Ahora hay que pulir todas esas cosas para que todo salga al menos como el año pasado que por mi parte, creo que estuvo muy bien.
Un saludo, Oio.

juan jesus
Amigo-Moderador

#41 Mensaje por juan jesus » Mié Feb 25, 2009 13:26

otra cosa que deberias de hacer--si se lo permitis decir a uno que todavia no es piloto--es que hablaras con los de Marugan para que cuando estemos allí haya dos traficos, uno para los con radio y otro para los sin radio,,como se hacen algunos campos y asi si todos lo hacemos bien pues nos evitaremos algun susto, porque con toda la gente que vamos a ir,,aquello vá a ser un caos de entradas y salidas
he dicho¡¡
saludos a la peñaaaaaaaaa

OIOGORTA

#42 Mensaje por OIOGORTA » Jue Feb 26, 2009 00:06

No te preocupes, la coordinación estará a la altura de las circunstancias, pero gracias, lo tendremos en cuenta. :guiño:
Un saludo, Oio.

francis ulm
Amigo-Moderador

#43 Mensaje por francis ulm » Jue Mar 05, 2009 13:12

:aviador: Yo digo, si el año pasado salio de puta madre, por que este año no va a salir mejor...
:aviador: Es más, este año, ha de venir mucha más gente...
:aviador: Imagen

Lo bonito es volar, volar acompañado y llegar a tierra para encontrarte con un monton de amigos
Imagen
pode visitar nuevos lugares, y surcar sus cielos con nuestros aparatos, Marugan esta aun por descubrir.
Imagen
en Marugan no hay playa, pero sin embargo existen otros paisajes muy interesantes.

Yo me apunto a Marugan.
EC-GJQ - EC-BK7 - EC-ZMH - EC-YFZ Y EC-ZTJ

OIOGORTA

#44 Mensaje por OIOGORTA » Jue Mar 05, 2009 18:53

La verdad es que después de esta largo invierno que estamos teniendo, apetece un poco de calor y algún vuelillo no?. Ya falta menos.
:putoamo:
Un saludo, Oio.

Responder

Volver a “TRIKEROS Eventos y agenda”