Participación en avión en Asturias, La Morgal

Se prohíbe enlaces a otras web de compraventa. Se tiene que poner toda la información del objeto en compra en este foro. Se borrarán los enlaces externos.
Responder
Mensaje
Autor
Kamikazeastur

Participación en avión en Asturias, La Morgal

#1 Mensaje por Kamikazeastur » Lun Jul 22, 2019 07:43

Buenos días, sigo buscando compañeros de vuelo por Asturias. Me gustaría adquirir una participación de avión, si hay algún interesado póngase en contacto conmigo al 639.822.585. Un saludo desde Gijón. :saludo:

daniRs

Re: Participación en avión en Asturias, La Morgal

#2 Mensaje por daniRs » Mar Dic 24, 2019 12:39

Kamikazeastur escribió:
Lun Jul 22, 2019 07:43
Buenos días, sigo buscando compañeros de vuelo por Asturias. Me gustaría adquirir una participación de avión, si hay algún interesado póngase en contacto conmigo al 639.822.585. Un saludo desde Gijón. :saludo:
Hola, mira, yo me sacaré la licencia ahora, y estaba pensando precisamente en reunir un grupo de asturianos que estuviéramos interesados y comprar un ultraligero, he visto varios que entre 4 socios lo podríamos adquirir por una media de 6000/8000 € por cabeza, más los gastos que se generaran anualmente, tipo seguro, mantenimientos,etc. Si sigues interesado y buscamos otros dos podemos hablarlo en firme. Un saludo y felices fiestas :brindis:

IbanHoyos

Re: Participación en avión en Asturias, La Morgal

#3 Mensaje por IbanHoyos » Jue Oct 22, 2020 14:23

Yo también estoy interesado en participar en ese grupo de compra de un ULM en la Morgal.
No soy Asturiano, soy de Cantabria, pero me encantaría participar. Además es casi la zona que más cerca me cae para poder volar.

Espero vuestras noticias.

Saludos,

Ibán
639403453

Responder

Volver a “Compra o alquiler ultraligeros y accesorios”