SKYRANGER

Se prohíbe enlaces a otras web de compraventa. Se tiene que poner toda la información del objeto en compra en este foro. Se borrarán los enlaces externos.
Responder
Mensaje
Autor
dvmartorell
Forero

SKYRANGER

#1 Mensaje por dvmartorell » Sab Feb 25, 2012 00:46

Hola a todos,

Estoy mirando mercado de segunda mano por internet para skyranger, pero localizo muy poco y muy desactualizado.

Quiero pensar que una vez sacada la licencia, y entrado un poco en el "mundillo", los canales serán otros que internet... pues la verdad la información es bastante escasa y dudo que se mueva tan poco...

¿Alguien me puede aportar su experiencia?

Puestos a preguntar, otras dos:

¿Sabéis si funciona el modelo de alguien que no mueva su avión, lo tenga hangarado y le interese firmar una especie de contrato de alquiler asegurando determinadas horas de vuelo al mes/año??, no se si existe, pero si se que hay muchos aviones muertos de risa en los hangares... por lo que me cuentan :cry:

¿Alguien tiene experiencia en comprar en otros paises europeos?, por lo que he visto en videos de skyranger hay mucha afición en Uk, Francia, Polonia... ¿la certificación es a nivel europeo o que trámites habría que seguir para certificarlo en españa?

Muchas gracias a todos

ARIAS
Administrador

Re: SKYRANGER

#2 Mensaje por ARIAS » Sab Feb 25, 2012 08:48

Como bien dices, en cuando empieces a relacionarte con los compañeros del campo de vuelo, y alrededores, verás que tipos de aviones usan y se encuentran dejados en los rincones del hangar.
De todas formas en el foro, cuando pongas tu demanda en compra y nos lo recuerdes cada poco, los usuarios del mismo siempre podrán preguntar en su campo de vuelo.
Alquiler, si no te conocen difícilmente te lo alquilarán, pero si compras participación de uno, te saldrá muy bien y con la crisis, existen muchos más en oferta.
Dependiendo de la zona por donde te muevas, verás que te saldrán bastantes si tienes paciencia.
Un buen día, es aquel, en el que puedes volar con tus amigos.
Otro muy bueno, es aquel, que si no puedes volar con ellos, puedes verlos.

Un saludo de ARIAS, director y promotor del portal Aviación ULM o Ultraligera.

Micky
Gran-Forero

#3 Mensaje por Micky » Dom Feb 26, 2012 20:27

Hola,
a mi también me gusta este avión. Mira en esta pagina que hay 3 o 4 creo recordar.....
http://www.mercadoaviaciondeportiva.es

dvmartorell
Forero

#4 Mensaje por dvmartorell » Lun Feb 27, 2012 00:08

Muchas gracias a ambos!

Responder

Volver a “Compra o alquiler ultraligeros y accesorios”