Buenos días,
Estoy buscando ultraligero y he visto en Canarias uno que me gusta y esta bien de precio.
Que habría que hacer para traerlo a la península (no volando) y que impuestos hay que pagar?
Y sobre todo, si merece la pena.
Un saludo
Comprar ULM en Canarias
- hm1000
- ASESOR TÉCNICO
Re: Comprar ULM en Canarias
Hola.
Imagino que lo habitual en la compra de qualquier otro mas el porte de traerlo en barco ( por las dimensiones).
Consulta con empresas de transporte con las medidas y peso de este. Seguramente tendras que empaquetarlo o encajarlo en un contenedor.
Por papeleo Escritura de compra-venta, y los pasos de inscribirlo en bienes -muebles de Madrid.
Para cualquier duda consulta con Aesa.
Imagino que lo habitual en la compra de qualquier otro mas el porte de traerlo en barco ( por las dimensiones).
Consulta con empresas de transporte con las medidas y peso de este. Seguramente tendras que empaquetarlo o encajarlo en un contenedor.
Por papeleo Escritura de compra-venta, y los pasos de inscribirlo en bienes -muebles de Madrid.
Para cualquier duda consulta con Aesa.
-
- ASESOR TÉCNICO
Quizá sea necesario algún papeleo adicional, porque Canarias tiene régimen fiscal propio, pero ese papeleo lo suele hacer el transportista...
-
Muchas gracias, me informaré sobre el transporte.
Aunque tmb había pensado en ir con un remolque grande que me dejan y donde cabe el avión. Y meterlo en un ferry, que tampoco se si se puede, voy a informarme.
Gracias, un saludo!!
Aunque tmb había pensado en ir con un remolque grande que me dejan y donde cabe el avión. Y meterlo en un ferry, que tampoco se si se puede, voy a informarme.
Gracias, un saludo!!