REVISION DE PARACAIDAS BRS

Expón tus problemas y trataremos de buscar la solución.
Si no podemos, en la próxima reunión te pagamos la cerveza
Responder
Mensaje
Autor
ricardo parafita

REVISION DE PARACAIDAS BRS

#1 Mensaje por ricardo parafita » Dom Ene 24, 2010 13:22

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un BRS caducado y quiero hacerle la revisión, pero la alarma salta cuando pregunto en una tienda y me pasan un presupuesto de 1.400€ si no hay ningún imprevisto.
Casi cuesta mas que el ULM que tengo jeje.
Alguien conoce algún centro en el que salga mas económica la revisión?
Tambien me atrevería a desmontarlo yo, pero necesitaría que alguien me dijera algún truco o procedimento a seguir para hacerlo con seguridad, y luego comprar lo que sea necesario.
Animo a los que estén en la misma situación.
Saludos. ::cabezota::

juan jesus
Amigo-Moderador

Re: REVISION DE PARACAIDAS BRS

#2 Mensaje por juan jesus » Dom Ene 24, 2010 14:16

tienes razon en lo que dices que sale por un hue...y parte del otro.
ten en cuenta que te tendran que poner cohete nuevo, mirar la tela y cordaje,,que lo mismo ya está pasado,,mano de obra y tal y tal...resultado....la cuenta corriente se te queda muy corriente :carcajada:
el hacerlo tú??
me parece una temeridad, ya que hay que estar puesto en eso, y ten en cuenta que si un dia--La Suerte no lo quiera-- tienes que hacer uso de él,mas vale que responda que si nó ya sabes lo que puede pasar.
si te lo hace un centro especializado tienes el seguro o seguridad que si pasa algo, ellos se haran los responsables por la garantia que te den
esa es la opinion de un novato como yo. que tengo el paracas caducado al igual que casi el 50% de los voladores que hay en este pais ( creo que me he quedado corto).
a ver si salen las buenas almas y ayudan a los que no sabemos.
nos vemos
saludos de el señor afable con bigote y gafas ( dicho de Francis )

fjgarbar
ASESOR TÉCNICO

#3 Mensaje por fjgarbar » Dom Ene 24, 2010 16:20

Supongo que en ese precio incluye revision de campana y sustirucion del cohete.
El re-empaquetar la campana es complejo pues has de prensarla adecuadamente dentro de su contenedor.
Yo he revisado con exito paracaidas con contenedor textil, pero tengo pendiente el destripar el BRS que quite de mi monoplaza ( no me convence la instalacion de paracaidas en un trike). Tengo la suerte de contar con la ayuda de profesionales que me dejan usar su lugar de secado de campanas y sus utiles de plegado.
Otra cuestion es adquirir el cochete nuevo su instalacion.

Paco Diaz

#4 Mensaje por Paco Diaz » Lun Feb 05, 2018 18:07

ricardo parafita escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un BRS caducado y quiero hacerle la revisión, pero la alarma salta cuando pregunto en una tienda y me pasan un presupuesto de 1.400€ si no hay ningún imprevisto.
Casi cuesta mas que el ULM que tengo jeje.
Alguien conoce algún centro en el que salga mas económica la revisión?
Tambien me atrevería a desmontarlo yo, pero necesitaría que alguien me dijera algún truco o procedimento a seguir para hacerlo con seguridad, y luego comprar lo que sea necesario.
Animo a los que estén en la misma situación.
Saludos. ::cabezota::

Hola, Muy buenas a todos, mi nombre es Paco Diaz, piloto de ultraligeros con mucha experiencia, en la actualidad trabajo en la escuela de paracaidismo en el aeródromo de Lillo, recientemente hemos comenzado con las revisiones de paracaídas balísticos entre otros, pues también revisamos reservas y principales de caída libre, paracaídas para el piloto y vuelo libre.

Detallamos en cada trabajo con fotos, extraemos el paracaídas y lo volvemos a plegar e introducir en el contenedor después de verificarlo, también sustituimos el cohete pirotécnico o cargamos cartuchos de extracción neumática. ¡¡Vuela seguro! es importante tener revisado el paracaídas, para Mas información pueden contactar en el Mail pacoairges@yahoo.es o en el Telefono 679018697. Saludos.

ARIAS
Administrador

#5 Mensaje por ARIAS » Lun Feb 05, 2018 19:09

Ya nos diréis si es buena oferta.
Un buen día, es aquel, en el que puedes volar con tus amigos.
Otro muy bueno, es aquel, que si no puedes volar con ellos, puedes verlos.

Un saludo de ARIAS, director y promotor del portal Aviación ULM o Ultraligera.

Responder

Volver a “Taller mecánico”