Ultraligero Iris

Expón tus problemas y trataremos de buscar la solución.
Si no podemos, en la próxima reunión te pagamos la cerveza

Moderadores: fjgarbar, jpmasso, jlf, XAIR, hm1000, carlomax

Responder
Mensaje
Autor
Javier Ramos

Ultraligero Iris

#1 Mensaje por Javier Ramos » Jue Ene 18, 2018 04:50

Muy buenas a todas las personas de.este.foro. Soy nuevo en el y me presento. Soy javier de.toledo y paso.a.explicar mi pregunta
Tengo la opcion de.adquirir.a muy buen precio todas las partes del ulm iris que son en fibra de ca rbono ,de.vidrio etc... es un ulm muy bonito y rapido. Pero necesitaria la ayuda de alguna persona que me.oriente y me ayude ,explicacion,consejos etc... sobre las.fases del montaje del iris.
Tengo dudas sobre el precio final si me va a merecer la pena el tiempo empleado y la.compra de todo lo que no sean partes de.fibra pues es lo que puedo conseguir a.muy.buen precio.
Muchas gracias de antemano y quedo a la espera de noticias.
Saludos desde.toledo

ARIAS
Administrador

Re: Ultraligero Iris

#2 Mensaje por ARIAS » Jue Ene 18, 2018 22:06

Bienvenido. :hola:
Un buen día, es aquel, en el que puedes volar con tus amigos.
Otro muy bueno, es aquel, que si no puedes volar con ellos, puedes verlos.

Un saludo de ARIAS, director y promotor del portal Aviación ULM o Ultraligera.

ANTOZ

#3 Mensaje por ANTOZ » Lun Mar 12, 2018 11:56

Hola Javier,
Cuando dices que puedes conseguirlo barato, a cuánto te refieres? El precio te dirá si los merece. Un saludo

celtico
ASESOR TÉCNICO

#4 Mensaje por celtico » Lun Mar 12, 2018 13:11

hola

deberias detallar que es lo que vas a comprar y precio final de todo...

a modo de comparación, el avion que yo estoy construyendo, el gazaile, me saldrá sobre los 10.000 euros, en vuelo, o incluso quizas menos, (yo me busco muuuucho la vida).
pero casi todo me lo tengo que hacer yo, hay algunas piezas que las vende el diseñador, partes metalicas, redutora, pero casi todo lo tiene que hacer uno mismo, son mas de 3.000h de construcción, varios años de "diversión" :) :) :) y aprendizaje,... no veas como manejo ya la rebarbadora, como controlo el epoxy, y sobre todo, lijjjarr.. eso si se me da bien he lijado km y aun sigo jaja ajajajaj...

con la compra del proyecto tienes acceso al foro oficial donde en el mismo dia te resuelven dudas, y tambien tienes de mano al propio diseñador, para mi algo impagable, Tener una duda, y que te la resuelvan en el dia, pocos lo hacen.

por otro lado, a veces las cosas no son caras o baratas, son lo que se esté dispuesto a pagar, y por las ganas de cumplir tus sueños...

ARIAS
Administrador

#5 Mensaje por ARIAS » Lun Mar 12, 2018 13:20

::ok::
Un buen día, es aquel, en el que puedes volar con tus amigos.
Otro muy bueno, es aquel, que si no puedes volar con ellos, puedes verlos.

Un saludo de ARIAS, director y promotor del portal Aviación ULM o Ultraligera.

NTWNTW
ASESOR TÉCNICO

#6 Mensaje por NTWNTW » Lun Mar 12, 2018 17:29

Conviene tener en cuenta que para poder matricular un avión de construcción amateur, hay que seguir un proceso burocrático, obtener unos permisos, etc. Es más tedioso que difícil, pero hay que hacerlo.
Pretender volar con un avión no matriculado es un problema, empezando porque en muchos campos de vuelo no lo permitirá el responsable, debido a las consecuencias para él y para el campo.

Responder

Volver a “Taller mecánico”