Gases de escape en circuito de refrigeración, rotax 582

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NTWNTW
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Re: Gases de escape en circuito de refrigeración, rotax 582

#16 Mensaje por NTWNTW » Mié Feb 21, 2018 12:41

Ultano escribió:Hola fj,

es interesante la reflexión que haces
fjgarbar escribió:Perfecto pero creo que si con esa junta deteriorada solo pasaban gases al circuito de refrigeración y luego no pasaba liquido al cilindro y se mantenia la prefisón dentro del circuito de refrigeración, el ajuste entre la culata y los cilindros tenia que ser muy bueno.
Yo deduciría que la presión de los gases de explosión es superior a la presión del líquido de refrigeración. Por tanto, los gases sí salen pero el líquido no entra.

Sobre el torque, lo comprobé justamente antes de entrar el motor al taller. Estaba bien.

En fin, veremos que pasa. Si no digo nada más significa que todo marcha bien.

Saludos a todos.
No siempre. La presión en el cilindro es muy variable. En ciertas fases del ciclo puede ser muy baja. En cambio, la presión del agua en el circuito es constante. Es perfectamente posible que haya instantes en que esa presión sea superior a la del cilindro, por ejemplo en el momento en que se han barrido ya los gases de escape pero el pistón no ha cerrado aún las lumbreras en su carrera ascendente.

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