Sacar licencia ULM en Asturias

Para poner nuestras dudas, ayudas y demás temas relacionados con los cursos, las licencias, certificados médicos, radiofonista, etc.

Moderadores: fjgarbar, jpmasso, jlf, hm1000, carlomax

Responder
Mensaje
Autor
Semir8

Sacar licencia ULM en Asturias

#1 Mensaje por Semir8 » Mié Ago 15, 2018 17:28

Buenas tardes a todos, soy Mario de Asturias y estaba mirando para sacar la licencia ULM en La Morgal. He visto que está AeroAstur, y me gustaría saber si alguien del foro se sacó la licencia aquí y que tal la experiencia. Gracias de antemano.
Saludos desde Asturias!

Kamikazeastur

Re: Sacar licencia ULM en Asturias

#2 Mensaje por Kamikazeastur » Dom Abr 07, 2019 18:59

Buenas a Mario y al resto del foro.
Me presento,soy Hugo de Asturias (Gijon) y tambien estoy interesado en sacarme el ULM/PPL
Pero antes de ponerme a sacarme cualquier licencia me pregunto mucho,y despues que?.
Asi que me gustaria conocer mas gente interesada en compartir gastos en una participacion de ultraligero/avioneta, ya que si quieres disfrutar de este mundo alquilando tiras el dinero.
Tambien me parece muy buena opcion aprender con aeronave propia ya que estariamos ahorrando en el alquiler del mismo en las horas de vuelo que necesitemos para sacar la licencia y solo abonariamos el instructor+gasolina,almenos eso tengo escuchado.
Si alguien se anima por Asturias centro aqui tiene un futuro compañero,y muy responsable,no sobra decirlo.
Un saludo a todos.

Responder

Volver a “Licencia, Curso Piloto-Instructor de ULM, Radiofonista”