Espero que estéis bien

Charlas informales de temas varios o sin contenido específico.
Mensaje
Autor
celtico
ASESOR TÉCNICO

Re: Espero que estéis bien

#16 Mensaje por celtico » Jue Mar 19, 2020 10:02

me da igual republica que monarquia..

ahora bien.

si con una monarquia hay corrupción y la famila chupando del bote... con una republica, mas de lo mismo.. o que pasa que si Zp, rajoy, aznar, felipe gonzalez, se nombra presidente de la republica, van a dejar sus amigos y sus mafias sin chupar del bote???...
no seais ilusos

la corrupcion existe, aqui y en japon, ya sea republica o monarquia... lo que diferencia España de otros paises mas serios... es que en otros lados, si pillan a alguien inmediamente lo expulsan y le meten en la justicia... por ejemplo el ministro defensa aleman por copiar unas frases de su tesis.. (menuda chorrada,)...

cuando fue la crisis del ebola 1 contagiado, ardió media españa, llamaban criminales al gobierno de rajoy por no dar materiales de proteccion a los sanitarios..

Con el gobierno actual y cientos de contagiados ylos que quedan.. y sin materiales de protcción.... "salimos al balcon a apludir"...

DOBLE RASERO E HIPOCRISIA DEL PUEBLO ESPAÑOL Y SOBRE TODO falta de equidad y de memoria...

ARIAS
Administrador

#17 Mensaje por ARIAS » Jue Mar 19, 2020 10:31

Al menos un montón menos para robarnos, más policía y guardia civil para proteger a ciudadanos, y un montón de sueldos menos que nos ahorramos.... (con todo ello solucionamos las pensiones o la sanidad), creo que es más que suficiente motivo para no tener a esa calaña. Lo de los políticos que nos roban, tiene fácil solución, votar a los que no han robado por el momento... Pero claro, si votamos a los corruptos una y otra vez (cada vez serán más corruptos como hemos visto)........ y ponemos pegas a los que no han robado o donan parte de su salario......, la cosa seguirá igual.. :abrazo:
Un buen día, es aquel, en el que puedes volar con tus amigos.
Otro muy bueno, es aquel, que si no puedes volar con ellos, puedes verlos.

Un saludo de ARIAS, director y promotor del portal Aviación ULM o Ultraligera.

celtico
ASESOR TÉCNICO

#18 Mensaje por celtico » Jue Mar 19, 2020 10:46

muy bien sin problema.

pero un presidente de republica como los italianos, ya puestos, los españoles no vamos a ser menos.

presupuesto 230 millones al año

francesa 115millones al año..

8 millones la casa real española

40 millones la casa real inglesa

39 millones casa real holanda

25 millones casa real noruega...

vamos con lo que se gastan en republica en italia, pagas casi todas las casas reales de europa...

en fin, me da igual casa real o republica..

ahora bien, pensar que teniendo republica, los españoles seremos "menos pobres"... es de ilusos...

jpmasso
Gran-Forero

#19 Mensaje por jpmasso » Jue Mar 19, 2020 13:03

Hola,

La discusión va por un camino que no esperaba jeje pero este es el salón del bar y está bien que cada uno se desahogue. Vamos a tener mucho tiempo para criticar a nuestros dirigentes, lo importante es que todos seamos responsables y lo que no hacen los políticos al menos sí lo hagamos nosotros.

Los hospitales están siendo tomados por el virus, todos los recursos materiales y humanos están siendo consumidos por él. No hay hospital para nada más, por eso cualquier actividad no necesaria no solo pone en riesgo a uno mismo porque el hospital no estará allí para nosotros, sino que pondrá en riesgo a los sanitarios que deberán dejar su actual ocupación y preocupación para auxiliar al que no ha sido responsable.

Y sí, volviendo a la aviación, lo que me da pena es el daño que va hacer a esta afición el golpe económico que esto trae, desde la gente que ya no podrá permitirse tener un avión a la gente que intenta vivir de esto, como las escuelas de pilotos, mecánicos, tiendas de accesorios y repuestos, etc...

Ánimo a todos!

José Pascual
Si lo sé no Bingo! :-P

celtico
ASESOR TÉCNICO

#20 Mensaje por celtico » Jue Mar 19, 2020 14:43

lo peor es que en cualquier momento cuando se calme esto... va a pegar unos sablazos en impuestos que pa flipar... le mega estructura de administraciones no entiende de crisis, solo entiende de abrir la boca...

¿en algun momento este gobierno ha dicho que reducirá todo los ivas al 4%, por ejemplo???... noooooo buff, ni se les ocurre...

ARIAS
Administrador

#21 Mensaje por ARIAS » Jue Mar 19, 2020 18:58

Celtico......., te estás equivocando........, el presidente de la república en todos esos países, no es a parte del presidente de la nación........, es el mismo....., luego gastos extras 0€.

Simplemente es quitar el rey......, no entiendo los líos montados de que se ponga un presidente de república a parte como si fuese un rey.....

En Francia o Portugal, por poner un ejemplo, tienen un presidente de la nación, que simplemente el sistema del país es una república y los gastos son solo los de cualquier nación. Otra cosa es que España, como somos más chulos, tenemos políticos hasta en la sopa, comunidades, diputaciones, localidades y el gobierno central......, congreso, senado......etc......

Un saludo amigos y espero haber aclarado el tema un poco, otra cosa es que cada uno le guste una cosa u otra... :abrazo:

GYRO2
Forero

#22 Mensaje por GYRO2 » Jue Mar 19, 2020 20:24

Veo con alivio que crece el número de personas que consideran al borbón un individuo innecesario, por no decir otra cosa. Los borbones han sido siempre una vergüenza y un desastre para España. La cacerolada ha sido muy sonada, en todos los sentidos, y eso también me conforta mucho...

ARIAS
Administrador

#23 Mensaje por ARIAS » Jue Mar 19, 2020 21:46

Muy cierto Gyro2, se escuchó por todos los sitios. Pero bueno, mejor dejemos el tema, que la política en estos foros lo mismo que las religiones........, no son buenas.
Tema zanjado.

hm1000
ASESOR TÉCNICO

#24 Mensaje por hm1000 » Jue Mar 19, 2020 22:29

Podría ser peor..
Yo soy de Igualada (LEIG) llevamos desde el jueves encerrados y los políticos en Catalunya son vergonzosos.
Tendríais que ver las ruedas de prensa que cuando les preguntan por la gravedad o número real de enfermos contestan con propaganda anticonstitucional en lugar de responder o asumir que la están cagando.
Lo peor es que esto no ha hecho más que empezar y espero que no superemos a Italia.

GYRO2
Forero

#25 Mensaje por GYRO2 » Jue Mar 19, 2020 22:49

Yendo a 'lo nuestro', yo ya estoy notando que quiero ir a volar y no puedo, y además temo que no podré volar en bastante tiempo, a no ser que esto del confinamiento explote en una desobediencia generalizada, que no me extrañaría. Yo vivo con mi hijo en una casa amplia, y me siento algo incómodo si no salgo 'a comprar el pan', 'la prensa', 'a la farmacia', lo que hago con liberalidad. Y menos mal que tengo tres perros que hay que pasear... No me puedo imaginar el agobio de una pareja con hijos, todos encerrados en casa... Eso tiene forzosamente que explotar... No se trata de política, sino de la condición humana; de los vuelos, más o menos puede uno pasar, pero de salir a la calle...

ARIAS
Administrador

#26 Mensaje por ARIAS » Jue Mar 19, 2020 23:09

Si, lo mismo me pasa a mi..., yo no tengo perros y solía salir a dar una vuelta en moto a un evento cada poco, o con la autocaravana....
Espero que esto, poco a poco pase y podamos recuperar nuestra vida de alguna manera.
Mis salidas son ir a la compra y alguna vez saco la moto para comprar a los super que están más lejos.
Al menos bajo al garaje y reparo alguna cosilla de la moto, poca cosa....., pero se va pasando el tiempo...... Buenas noches amigos.

comandante robles

#27 Mensaje por comandante robles » Vie Mar 20, 2020 07:17

Buenos días.Mejor que hablemos de aviones y de que escursion haremos cuando acabe este lio.,y si quereis hablar de política el único problema es de que somos europeos no estadounidenses.Comparad el numero dem aforados aquí o allí y el numero de asesores con sueldo publico aquí y allí y os preguntareis como es que vamos tan bien aun...

ARIAS
Administrador

#28 Mensaje por ARIAS » Vie Mar 20, 2020 08:54

Gracias, ya habíamos dejado de hablar de política.
Espero que todos los del foro estemos bien de salud y podamos en poco tiempo, volar de nuevo, ver a los amigos y montar reuniones.... :abrazo:

fjgarbar
ASESOR TÉCNICO

#29 Mensaje por fjgarbar » Vie Mar 20, 2020 16:58

A mi ya me pesa el no poder ir a dar un vuelo y eso que volé el Jueves 12.
Es mi gran valvula de escape.
Puedo llegar a entender que no deberiamos realizar actividades que puedan suponer un riesgo
para no sobrecargar a los servicios sanitarios. Por ese lado no hay objección alguna.
Lo que no puedo entender es que no se permita salir a caminar de forma solitaria y por entornos no urbanos.
Hay mucha gente que lo necesita por motivos físicos y psiquicos tambien.
Como esto dure mucho veremos como aumentan las complicaciones médicas en personas mayores para las que
su rutina de paseo es fundamental para controlar hipertensión, colesterol, glucemia, transtornos circulatorios, problemas traumatológicos, etc
Supongo que ante la dificultad de controlar la picaresca han decidido no permitirlo a nadie.
Lo que no cuadra con permitirselo a los dueños de perros. Si un niño ha de quedarse encerrado en casa (quien tenga hijos sabe lo duro que puede llegar a ser)
¿porqué no puede hacerlo un perro? ¿porque es más importante el bienestar de un animal (que me parece estupendo que se les trate lo mejor posible) que el de las personas? ¿Han influido los socios ecologistas del gobierno en está decisión?
Ahí dejo la cuestión.
Jod..... he vuelto al tema político sin queriendo :lol: :lol: :lol:

Comodoro

#30 Mensaje por Comodoro » Vie Mar 20, 2020 18:21

De ahí viene la frase: quién tiene un perro, tiene un tesoro!!! :carcajada:

Responder

Volver a “Salón del bar”