Saludos de un nuevo usuario

Charlas informales de temas varios o sin contenido específico.

Moderadores: juan jesus, C €-SGB, carlomax

Responder
Mensaje
Autor
hm1000
ASESOR TÉCNICO

Saludos de un nuevo usuario

#1 Mensaje por hm1000 » Vie Jul 01, 2016 10:33

Hola,
me presento por aquí ya que no he encontrado un lugar específico y me ha parecido el mas idóneo.

Aunque de tanto en tanto entraba a la página pues a través de buscadores de internet descubrí esta página. No me decidí a registrarme hasta ahora pues en estos momentos es cuando voy a dar el paso de comprar un ULM a pesar de no disponer de licencia.
No me malentendáis y penséis que pretendo volar ilegalmente.. sino que como es habitual en mi empiezo la casa por el tejado...
El caso es que después de mucho tiempo he logrado unos ahorrillos y encontrado una ocasión muy buena ( o eso espero ).
Mi idea es comprar el avión el cual puedo tener en mi garaje mientras me saco la licencia e ir haciendo la puesta a punto de éste mientras tanto con lo que creo que la asimilación de conceptos puede ser mas sencilla al poder observar las distintas partes y piezas a la vez de conocer mas a fondo la aeronave con la que en un futuro espero que próximo mantener y disfrutar las horas de vuelo.

En mi caso desde niño me han atraído los helicópteros, volando en tres ocasiones en ellos y haciendo un vuelo de iniciación pero desgraciadamente abriéndome los ojos de lo inalcanzable económicamente por mantener.
De ahí cambié a la posibilidad de un autogiro pues aunque no tiene vuelo estàtico era lo que más se parecía a mi sueño de niño y el hecho de no caer en pérdida por la autosustentación me parecía perfecto pero otra vez el tema económico, esta vez ya no por el mantenimiento sino por la adquisición del tipo de autogiro que me gusta ( ela eclipse y parecidos 70.000€ y +) me obligaban a poner los pies en el suelo.

Así que como no dejaba de estar esa espiníta clavada en mí, curioseando encontré algo que me atrajo.
No sé si conocéis la historia de Henri Mignet pues de no conocerla os invito a leer sobre él ya que fué como el Henry Ford de la aviación sin pretender enriquecerse con ello. Como resumen os adelanto que su inquietud por volar hizo que inventara un sistema de vuelo diferente " la formula mignet" con su pulga del cielo. Bueno no me extiendo mas pues para ser una presentación me da la sensación que me he enrollado mas de la cuenta y para esto está la posibilidad de abrir hilos jejeje.

Espero poder contribuir como a través de este foro y sus comentarios lo han hecho conmigo.

ARIAS
Administrador

Re: Saludos de un nuevo usuario

#2 Mensaje por ARIAS » Vie Jul 01, 2016 11:58

Bienvenido compañero.
Estás en tu casa. :saludo:
Un buen día, es aquel, en el que puedes volar con tus amigos.
Otro muy bueno, es aquel, que si no puedes volar con ellos, puedes verlos.

Un saludo de ARIAS, director y promotor del portal Aviación ULM o Ultraligera.

hm1000
ASESOR TÉCNICO

#3 Mensaje por hm1000 » Mar Jul 05, 2016 10:43

ARIAS escribió:Bienvenido compañero.
Estás en tu casa. :saludo:
Muchas gracias.
Enhorabuena por el foro.

hm1000
ASESOR TÉCNICO

#4 Mensaje por hm1000 » Mié Oct 26, 2016 12:03

A ver si soy capaz de subir unas imágenes de mi peculiar ultraligero.

Imagen

Imagen

ARIAS
Administrador

#5 Mensaje por ARIAS » Mié Oct 26, 2016 12:24

Muy bonito amigo.
Que lo vueles mucho y disfruta de él.
Un buen día, es aquel, en el que puedes volar con tus amigos.
Otro muy bueno, es aquel, que si no puedes volar con ellos, puedes verlos.

Un saludo de ARIAS, director y promotor del portal Aviación ULM o Ultraligera.

hm1000
ASESOR TÉCNICO

#6 Mensaje por hm1000 » Mié Oct 26, 2016 20:34

Estoy en ello jejeje
Aún debo hacerle una revisión extensa..
Muchas gracias

Responder

Volver a “Salón del bar”