Autogiro construcción

Planos para su construcción, guías, manuales, etc.
Responder
Mensaje
Autor
juliospain

Autogiro construcción

#1 Mensaje por juliospain » Sab May 06, 2017 00:01

Hola saludos a todos.
Yo soy un aficionado de los autogiros, yo compre un autogiro Ela 07 que desgraciadamente mi socio y compañero tuvo un accidente con el, he de aclarar que el accidente fue por error humano,
yo quiero comprar un autogiro y realmente los precios están muy elevados, he estado teniendo conversaciones con personas interesadas y algunas con conocimientos técnicos, y si realmente no podemos alcanzar el precio, tendremos que hacer una asociación para construir un autogiro por nuestro propio esfuerzo, no me resisto a quedarme sin volar autogiro por el alto precio, estoy recopilando información y si es necesario tendremos que dar un paso al frente, tengo contactos en china para que fabriquen las piezas necesarias con la calidad que se requiera para que sean seguras tanto rotor como todo lo demás necesario,,, si sigo sin poder encontrar un autogiro que pueda alcanzar el precio, pasare a hacer una asociación para poder desarrollar un autogiro por completo con los requerimientos necesarios para que el vuelo sea seguro y placentero...
Julio Bueno Velez.

juliospain

Re: Autogiro construcción

#2 Mensaje por juliospain » Dom May 07, 2017 10:31

Hola compañeros,
comparto con vosotros el alto precio de los autogiros, y si no consigo un autogiro por el alto precio, pasare a tratar de unir un grupo de personas para construir un autogiro que este al alcance de los bolsillos de gente trabajadores como nosotros, últimamente estoy dedicando una gran parte del tiempo libre que dispongo a aprender sobre las técnicas de construcción de autogiros, y ya dispongo de bastante información técnica y de compañías que pueden fabricar cualquier pieza como rotor soporte de palas etc, con una alta calidad y fiabilidad,

Un saludo a todos.
Julio Buen Velez

ARIAS
Administrador

Re: Autogiro construcción

#3 Mensaje por ARIAS » Lun May 08, 2017 17:51

Hola amigo.
Te he movido tu tema para no pisar el tema de otro compañero.
Un buen día, es aquel, en el que puedes volar con tus amigos.
Otro muy bueno, es aquel, que si no puedes volar con ellos, puedes verlos.

Un saludo de ARIAS, director y promotor del portal Aviación ULM o Ultraligera.

Responder

Volver a “AUTOGIROS y HELICOPTEROS Planos y construcción”