Mi 4ªTrikerada

Moderadores: francis ulm, fjgarbar, juan jesus

Responder
Mensaje
Autor
alvarez

Mi 4ªTrikerada

#1 Mensaje por alvarez » Dom Ago 09, 2009 01:45

Hola compañer@s:
A las 10:45 me ponia en camino acompañado de mi mujer e hijos con destino a Marugan , iba a participar en la primera Trikerada y tenia la misma ilusion que teniamos en el colegio ante la primera excursion.
Durante el camino aparte de disfrutar de los parajes segovianos comentaba con mi mujer la gente que alli me iba a encontrar , en realidad solo nos conociamos a traves de unas frases escritas en el foro, pero me molaba la idea de poner cara a algunos foreros que por aqui pupulamos.
A las 11:45 y tras 45 minutos de camino, entramos en el aerodromo de Marugan y dado que habia indagado por internet como era , no me defraudo , un buen sitio.
Paro el coche ,pongo la camara de fotos a punto y me voy acercando a un grupo de gente que estaba sentada en la puertas de la cafeteria , el primero en venir a mi encuentro y saludarme ,pues si señores, el infatigable compañero de campo de vuelo y de unas cuantas charlas, ese hombre afable con bigote y gafas , el amigo Juan Jesus que ha su vez me presenta a su mujer Concha , una pareja excelente.
Detras y a unos metros consigo identificar al amigo Arias que tambien sale a mi encuentro, una persona en constante pelea con su Colorao pero que al final va a conseguir pilotarlo donde el quiere y que por lo que me ha contado no le queda mucho , no se me olvida Isabel y desde aqui mandarla tambien un gran saludo.
Dando una primera vuelta por el aerodromo acompañado de Juan Jesus nos topamos con Chema ,una persona que se viene desde Linares con 1 reloj , eso es volar a pelo ,un poco mas tarde me presentan a Oiogorta ,tambien un saludo para ti compañero, seguimos conociendo las instalacionesy nos topamos con Fjgarbar, una persona muy muy acostumbrada a los meneos tanto es asi, que cuando sale a volar ya lo tiene en mente, minutos mas tarde aparece por alli francis ulm , una persona con la que mantuve un rato de conversacion y simplemente le gusta volar y mucho , un saludo francis , y el amigo Salvador animando un poco la fiesta a los mandos de "fogonazo" , gaviota ..........y a todos los que estabamos este dia en la trikerada daros las gracias por la acogida que me disteis y deciros que han sido tres horas con vosotros y ha merecido el paseo hasta Marugan.
Este es mi particular homenaje y seguimos en contacto.
::Saludo::
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

C €-SGB
Amigo-Moderador

Re: Mi 4ªTrikerada

#2 Mensaje por C €-SGB » Lun Ago 10, 2009 07:34

:aplausos: ha sido un placer Alvarez el poder haberos conocido en vertical, ya te tengo en la retina y espero seguir conociendo a buena gente de la ke hacemos esta Familia.. ... :abrazo: :saludo: ::ok::
AVOLARKESON3DIAS...
SALVA- FOGONAZO...
Charly €uropa-Sierra Golf Bravo ="C €-SGB"

francis ulm
Amigo-Moderador

#3 Mensaje por francis ulm » Lun Ago 10, 2009 11:52

Hola de nuevo Sr. Álvarez, ahora si un saludo desde Granada, y que más te puedo decir, que sigas volando, y que disfrutes de los vuelos que te esperan, que espero nos volvamos a encontrar en alguna pista y simplemente sabes que los trikeros nos caracterizamos por ser además un grupo de amigos para lo que necesites.

Un fuerte abrazo.
EC-GJQ - EC-BK7 - EC-ZMH - EC-YFZ Y EC-ZTJ

carlomax
Amigo-Moderador

#4 Mensaje por carlomax » Lun Ago 10, 2009 12:11

Lamento no haberme podido pasar al final a conoceos, y mira que lo siento, pero a veces las cosas vienen como vienen, a ver si en otra ocasión...

OIOGORTA

#5 Mensaje por OIOGORTA » Mié Ago 12, 2009 00:53

Lo mismo, amigo Alvarez. Disculpa si no te hice demasiado caso, pero hacer de maestro de ceremonias es un tanto complicado. En fin, ya sabes que estamos para lo que necesites.
Un abrazo.
Oio.
Un saludo, Oio.

"Cuando sea mayor seré mucho mas experto"

ARIAS
Administrador

#6 Mensaje por ARIAS » Mié Ago 12, 2009 10:28

Esperaba ver llegar el S12 Carlomax, pero por lo menos tengo la suerte de conocerte.
Nos veremos por Almorox o Brunete.
Un buen día, es aquel, en el que puedes volar con tus amigos.
Otro muy bueno, es aquel, que si no puedes volar con ellos, puedes verlos.

Un saludo de ARIAS, director y promotor del portal Aviación ULM o Ultraligera.

ARIAS
Administrador

#7 Mensaje por ARIAS » Mié Ago 12, 2009 10:29

Alvarez, fue todo un placer conoceros a ti y tu familia.
Bonitas fotos...............
Nos vemos en la próxima.
Un buen día, es aquel, en el que puedes volar con tus amigos.
Otro muy bueno, es aquel, que si no puedes volar con ellos, puedes verlos.

Un saludo de ARIAS, director y promotor del portal Aviación ULM o Ultraligera.

alvarez

#8 Mensaje por alvarez » Mié Ago 12, 2009 23:40

Hola compañeros recibidos todos los mensajes, coincidiremos en la proxima concentracion , mientras seguimos en contacto por este medio.
No dudeis de que os voy a seguir dando guerra por aqui y aprovecho para mandaros un fuerte abrazo a todos.
::Saludo::

Responder

Volver a “TRIKEROS Eventos y agenda”