IV REUNIÓN DE TRIKEROS, TRIKERADA 2009

Moderadores: francis ulm, fjgarbar, juan jesus

Mensaje
Autor
Adolfo

Re: IV REUNIÓN DE TRIKEROS

#16 Mensaje por Adolfo » Jue Ene 29, 2009 14:03

JAJAJAJAJ, YA sABIA K ESTO IBA A TRAER COLA.
Creo, ke la reunion, ademas de para pasarlo ok, es de las pocas ventanas k tienen nuestros aptos, para darse a conocer, asi ke , comoo darse a conocer, NO INTERESAA, pues, iremos a pasarlo ok, ke no esta mal
no?, me da igual, pss.
Ah, Marugan, me parece cojonudo y los responsables del campo, inmejorables, Aupa Marugan., .... .
Ser Buenos, Ser Humildes y
Buen Bueloo Salaosss
Hasta pronto , en MARUGAN.

pedro L.C.I

#17 Mensaje por pedro L.C.I » Jue Ene 29, 2009 21:15

En principio y sin que nadie se sienta ofendido,menospreciado o minusvalorado , que no ha sido mi intención, mi alegato no es solo en favor de Marugán , sino que esto incluye a la gente que este pasado año se curro el tema, y que se lo curro muy bien por cierto.Esto incluye por supuesto a los dueños del campo que lo pusierón a nuestra disposición , y todo esto en un tiempo record.(hay que acordarse que en un principio la reunión estaba convocada para la Vid de Bureba en el N de Burgos , y que por las razones que fuesen no cuajo) . Es la primera Trikerada a la que asistia y mi propia y particular falta de organización me hicierón ir por carretera, con un trike que no era mio y con un ala de circustancias.Aprendida la lección este año los trikeros nordicos constituida su mesa de congreso planificamos ir volando , con equipo de apoyo terrestre y toda la flota a ser posible.
Quiero decir con esto, que en todos los eventos hace falta organización , y que una vez en ellos y transcurridos estos no nos damos cuenta de la gente que se lo ha currado y muchas veces ni se lo agradecemos.Y ESA GENTE ES LA QUE HACE POSIBLE LOS EVENTOS.

Kaña yo tambien he estado volando en la Duna de Pyla , igual antes de que tu nacieses, hay y en muchos sitios mas, y he dormido en el Pirineo y en Alpes al aire libre con el ala delta de almohada y en fin que tambien he sido mas joven , y lo que vale-valia para mi , igual no vale para todo el mundo y en estos eventos hay que pensar en los que quieren ir al Hotel, dormir en el campo , al aire libre y en la copa de un pino , algunos el lugar les caera mas lejos , a otros mas cerca y con el tiempo todo se vera .En lo de las charlas y demas actividades de acuerdo

organización, por favor organización........

Kaña

#18 Mensaje por Kaña » Jue Ene 29, 2009 22:45

Hola Pedro, a mi Marugan me parece bien, de hecho no pude ir esta vez pasada, e iré quizás, hasta antes de la Trikerada. Lo único que digo, es que para encontrar un sitio alternativo, no habría ningún problema, cuestión de ponerse a ello, la distancia tampoco creo que sea un problema para una cita que celebramos al año, y el dormir en el campo, hostal, hotel... tampoco creo que sea un problema, en la mayoría de campos que he estado, tienen casi todos los servicios necesarios a menos de 5 km de distancia.
Por mí parte, Marugan también, tengo asuntos pendientes allí y de seguro que me lo pasaré pipa con vosotros.
Te aclaro también, que sé perfectamente el trabajo que tiene organizar una Concentración, Competición o una simple quedada, a niveles nacionales e internacionales (yo en persona he colaborado en varios eventos de Copa del Mundo de Parapente y Paramotor como Organizador), por supuesto que se ha de tener en consideración y aplaudir el esfuerzo.
Bueno, por otro lado, no creo que aquí se esté debatiendo la cantidad de años que lleva volando o el curriculum de cada uno (si quereis se habre en un nuevo tema), creo que el centro de este tema, era que Adolfo inició una conversación para tantear las posibilidades de organizar el evento en un nuevo sitio por conocer otras partes del territorio, y no me parece mala idea. Personalmente, como no pude asistir y me llegaron más que buenos comentarios y sé de buena tinta que fué un gran evento y experiencia la de Marugan, me gustaría que se repitiera en el mismo sitio, pero eso no quita estar abierto a nuevas opciones y a escuchar el resto de opiniones, y por supuesto a darlas. Sería buena alternativa, realizar otras quedadas en diferentes puntos del país, para los que no tienen esas fechas libres, para los que necesitan iniciación en los viajes, para que nos conozcan más partes, en fin para prosperar.
Un ejemplo real: Yo tengo planeado una vuelta a España subvencionada por diferentes campos de vuelo, la voy a realizar para promocionar lo mío, estaré 20/25 dias dando vueltas por toda la costa e interior de nuestra tierra, de momento en solitario, pero seguro que se apuntaran algunos desde el principio, otros por el camíno y a otros los veremos en sus propios campos de vuelo. Camión de apoyo, varias llamadas a los diferentes compis de los aeroclubs, y como el motor de un Cadillac... sobre seda. Organizarlo es fácil, al menos no es tan dificil, solo hay que yener ganas y ponerse a ello.
Ya pasaré el resto de la información cuando se cierren los itinerarios y fechas.

Saludos.
"Lo que no está... ni Pesa, ni se Rompe"
Cristóbal Aranda.

Adolfo

#19 Mensaje por Adolfo » Jue Ene 29, 2009 23:31

Aupa KAñaa, Te heche de menos , tanto planeador y tu sin verlos
jajaj, aver esta proxima en MARUGAN...
Se Buenoo, hasta pronto Salalo
jeje
Buen Bueloo.

Kaña

#20 Mensaje por Kaña » Vie Ene 30, 2009 10:12

Adolfooooo, vamos a pasar por Osuna este Sabado muy temporaniiiito camino de la pista del Viso del Alcor, allí hemos quedados todos para acompañar un rato a los paramotores y volar hasta La Puebla.
Si te quieres venir dame un toke, 606070605.
Este año no me la pierdooooooooooo.
Saludos y Buenos Vuelos.
Cristóbal Aranda.

ARIAS
Administrador

#21 Mensaje por ARIAS » Vie Ene 30, 2009 11:31

Suerte Kaña en Puebla. :vale:
Tráenos un reportaje para poder ver que bien os lo pasáis.............. :riendovideo:
Un buen día, es aquel, en el que puedes volar con tus amigos.
Otro muy bueno, es aquel, que si no puedes volar con ellos, puedes verlos.

Un saludo de ARIAS, director y promotor del portal Aviación ULM o Ultraligera.

Kaña

#22 Mensaje por Kaña » Vie Ene 30, 2009 12:55

Cuenta con ello Arias. Saludos y Gracias.
Cristóbal Aranda.

juan jesus
Amigo-Moderador

#23 Mensaje por juan jesus » Sab Ene 31, 2009 00:17

un poquito de por favor¡¡¡ que acabamos de empezar el año y ya estamos enfollonados acerca de si ir allí o allá¡¡¡¡ vaya tela¡¡¡
veamos,,,,,,,,
Marugan tiene lo que debe de tner un buen campo,,,buena pista,,buenos hangares,,buenos anfitriones,,,buenos sitios para ir de visita,,etc,,etc,,tc
está a mitad --casi-- de camino de la gran mayoria de los voladores que nos juntamos allí,,,ya sean sureños,,norteños,,o del mediterraneo
tiene unos sitios para visitar que es la leche,,por si acaso no los conoceis,os recomiendo la Granja de San Idelfonso--historico cien por cien--con sus judias enormes,,con su palacio enorme y bonito y con sus jardines que son la envidia de cualquiera,,,y ya no os digo lo que hay a mitad de camino de la Granja y Segovia............la fabrica de DYC,,el wisky español por excelencia, y que se puede visitar para ver el proceso de elaboración.
veamos,,,,la reunion suele ser de tres o cuatro dias,,,para algunos de los asistentes, se les vá mas de medio dia en llegar y en volver otro medio dia mas, con lo que quiere decir que cuando llegan estan hasta ahí de trike y lo que qieren es descansar con unas buenas cervezas fresquitas.
pongamos que entre los que van llegando y tal pues otro dia mas,,,total que mas o menos quedan dos dias para disfrutar de los amigos y de darse unos vuelos acompañados,,que tambien es bonito
yo propondria --es una idea--el dedicar un dia a conocer la zona aquella,,o sea que seria alquilar un bus que ahora no está my caro con la maldita crisis, y visitar el Alcazar, la Granja con sus jardines y palacio incluido, y como nó la fabrica de Dyc.
esta claro que lo que hay que hacer primero es fijar la fecha, para que vayamos programando las vacaciones con tiempo,,que luego siempre hay quejas de que se ha avisado tarde
venga que me enrrollo como los spaguettis
un saludo a la peña
saludos de el señor afable con bigote y gafas ( dicho de Francis )

juan jesus
Amigo-Moderador

#24 Mensaje por juan jesus » Sab Ene 31, 2009 11:31

por certo habeis visto a la nueva señalizadora de Marugan??
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

juan jesus
Amigo-Moderador

#25 Mensaje por juan jesus » Sab Ene 31, 2009 11:32

y ls mecanicas??

juan jesus
Amigo-Moderador

#26 Mensaje por juan jesus » Sab Ene 31, 2009 11:34

y los prados que hay para una siesta??

ARIAS
Administrador

#27 Mensaje por ARIAS » Sab Ene 31, 2009 11:46

:babeando: :babeando: :bueno-malo: :bueno-malo: :riendovideo:
Y eso fuera cierto.... me llevaba "EL Colorao" a empujones a Marugán..............
Un buen día, es aquel, en el que puedes volar con tus amigos.
Otro muy bueno, es aquel, que si no puedes volar con ellos, puedes verlos.

Un saludo de ARIAS, director y promotor del portal Aviación ULM o Ultraligera.

oniotan
Gran-Forero

#28 Mensaje por oniotan » Dom Feb 01, 2009 10:56

Hola a todos, hacia tiempo que esto no se animaba....

Yo estuve este año pasado en Marugan y aunque fui sin trike lo disfrute mucho conociendo a la peña y viendo tantos trikes juntos y como no, conociendo las fabulosas instalaciones de Marugan.
La reunión me parecio un encuentro muy bonito y para mi que era novel en todo esto lo disfrute muchisimo.
Pero personalmente estoy con Adolfo, en mi humilde opinion creo que las reuniones se deberian diversificar por toda la geografia, y dar la oportunidad de conocer sitios diferentes.
A mi Marugan me parecio increible y no veo mal que se vuelva a hacer la reunion alli, me parece hasta lógico teniendo en cuenta el trato recibido, pero se deberian de tener en cuenta otros lugares que a buen seguro también merecen la pena.

Venga un saludo a todos
Un saludo, Antonio

pedro L.C.I

#29 Mensaje por pedro L.C.I » Mar Feb 03, 2009 21:52

A ver si me aclaro y se me entiende, yo si digo y opino que para los eventos fijos , es decir aquellos eventos de calendario anual , es mejor tener un lugar de "referencia" .Por ejemplo: Los eventos aeronauticos y ferias que se realizan por toda € y USA tienen lugares de todos conocidos.Igual que los oscar son en Los Angeles y la Bienal de Venecia es en Venecia y no en Paris .Asi todo el mundo sabe que tal evento es en tal sitio y en Agosto y no en tal otro y en diciembre.
Luego estan los eventos esporadicos , o los de zona que cada uno se los cocina a su gusto , pero cuando se trata de algo que acabara reuniendo gente de toda España , entonces tienes que poner un lugar de REFERENCIA. igual que la feria del mueble es en Valencia , la maquina-herramienta en Bilbao y Fitur en Madrid .Luego Malaga puede hacer su particular feria de lo que sea, pero situar puntos de refencia es importante , porque luego llega Mayo y no sabemos donde ir y etc etc... creo que se entiende...

Kaña, claro que no intento hacer un campeonato de curriculums,(lo perderia) ni nada por el estilo, lo que he dicho es que uno ya es viejo,(que no otro merito) y lo que para mi valia , pues igual no vale para todos.Un evento como este tiene que tener (en mi opininion) un caracter ferial , al que acude todo el mundo, viejos ,jovenes , gordos y delgados , con y sin familia, y que tiene que dar cabida a todos con las pretensiones hosteleras de cada cual.No es ningun campeonato , ni ninguna liguilla aerea ,es una reunion de amigos a la que se pretende que acuda cada año mas gente y que todo el mundo lo pase bien.

Kaña

#30 Mensaje por Kaña » Mar Feb 03, 2009 22:37

Yo lo entendí desde el principio. Y si tan claro lo tienes... pues adelante. ¿Quien soy yo para discutirlo?...
Lo único que digo, es que las mismas condiciones que ofrece Marugan, se pueden encontrar en otros campos nacionales, y creo que se puede poner como punto de referencia, cualquier campo de vuelo que se ofrezca a reunirnos... diversidad, nada más, con ello se ayuda a la asistencia de pilotos que aún no vuelan grandes distancias, se apuntaran otros que no salen de su zona de vuelo ni a pedradas, podremos elejir la mejor previsión meteo para celebrar la reunión y hacer el viaje, y currandoselo un poco, sale todo gratis y subvencionado por algún ayuntamiento, combustible, comidas y cama.
Por el contrario, si lo que deseas es hacer una Feria Anual Trikera con referencia en Marugan, pues en Marugan y todos para allá, como la Pre-Ruta del Guadalquivir, la iniciamos 12 pilotos de paramotor volando en grupo y por libre, y mira lo que es hoy día.
Pa´lante, que a mí me parece bien, de verdad, que vengan pilotos de todas partes de España y de fuera, mientras más mejor.

Saludos.
Cristóbal Aranda.

Responder

Volver a “TRIKEROS Eventos y agenda”