III REUNIÓN - CONCENTRACIÓN TRIKEROS

Moderadores: francis ulm, fjgarbar, juan jesus

Mensaje
Autor
francis ulm
Amigo-Moderador

Re: III REUNIÓN - CONCENTRACIÓN TRIKEROS

#46 Mensaje por francis ulm » Sab Ago 16, 2008 13:36

ok juan jesus, espero nos veamos pronto en otra como minimo de esta indole.
EC-GJQ - EC-BK7 - EC-ZMH - EC-YFZ Y EC-ZTJ

oniotan
Gran-Forero

#47 Mensaje por oniotan » Dom Ago 17, 2008 20:56

A ver, leyendo todas las opiniones pienso que todos llevamos parte de razon, seguramente cada uno de nosotros hubiera enfocado esta reunión de forma distinta, lo que ahora mismo me parece más importante es destacar que esta reunión trikera ha sido un éxito de convocatoria y que en la próxima hay que mejorar todo lo que se pueda.
Yo propongo abrir un hilo sobre como nos gustaria que fuesen estas reuniones, osea, charlas, comida, paseos en trike, acompañantes, etc, etc.
Tenemos todo un año para decidir como queremos mejorar esta nuestra reunion trikera, pienso que hay que tener muy en cuenta todos los aspectos tanto de los que vamos en trike, como los que no, tanto los que vamos acompañados como los que vamos solos etc etc.
Todo es mejorable, el trabajo realizado por Oio ahí está y el éxito esta a la vista pero creo que para la 4ª reunion todos debemos arrimar el hombro y mejorarla teniendo en cuenta todas las opiniones.
Un saludo, Antonio

gaviota

#48 Mensaje por gaviota » Dom Ago 17, 2008 21:10

oniotan escribió:A ver, leyendo todas las opiniones pienso que todos llevamos parte de razon, seguramente cada uno de nosotros hubiera enfocado esta reunión de forma distinta, lo que ahora mismo me parece más importante es destacar que esta reunión trikera ha sido un éxito de convocatoria y que en la próxima hay que mejorar todo lo que se pueda.
Yo propongo abrir un hilo sobre como nos gustaria que fuesen estas reuniones, osea, charlas, comida, paseos en trike, acompañantes, etc, etc.
Tenemos todo un año para decidir como queremos mejorar esta nuestra reunion trikera, pienso que hay que tener muy en cuenta todos los aspectos tanto de los que vamos en trike, como los que no, tanto los que vamos acompañados como los que vamos solos etc etc.
Todo es mejorable, el trabajo realizado por Oio ahí está y el éxito esta a la vista pero creo que para la 4ª reunion todos debemos arrimar el hombro y mejorarla teniendo en cuenta todas las opiniones.
Efectivamente Oniotan, por ahí pienso yo también que deberían ir los tiros.
Los amigos como los libros, pocos, pero selectos

juan jesus
Amigo-Moderador

#49 Mensaje por juan jesus » Dom Ago 17, 2008 23:42

eso,,eso,,a mover las neuronas que si nó se oxidan y luego les cuesta arrancar.
podriamos ir poniendo aquí lo que cada uno vaya pensando en como seria una próxima reunión y de entre todas hacer una criba y quedarnos con las mejores, que tiempo habrá para cambiarlas.
se admiten hasta sugerencias de menús, así el pobre Oio se lo currará menos para darnos buen gusto a tod@s
venga,, saludos y felices vuelos
saludos de el señor afable con bigote y gafas ( dicho de Francis )

OIOGORTA

#50 Mensaje por OIOGORTA » Lun Ago 18, 2008 01:07

Hola amigos: me alegra que se haga esta reflexión y os comento que ya está tenida en cuenta, ya que hay un proyecto en marcha con nuestro mundo Trikero y este ha empezado este año en Marugan. La verdad es que no esperaba que fuese a ir tan bien, pero mejor que mejor, así tenemos un paso mas andado. La idea es que como bien decís, el año que viene la reunión estará provista de un programa de actividades. Charlas, bautismos, presentaciones, juegos y gastronomía. Esta es la idea desde el principio, pero como imaginareis, sin saber siquiera la magnitud de la afluencia, no podíamos concretar en nada. Ahora si, ahora es el momento de empezar con la ventaja de un año por delante y la ayuda y colaboración de todos/as. Que el mundo ULM vea de que somos capaces los Trikeros, y el que quiera que se una a nuestra fiesta. Por mi parte, estoy mas que satisfecho con lo de este año, cosa que debo agradeceros a todos/as.
Gracias amigos, hagamos de la Trikerada algo tan grande como se merece.
Un abrazo.
Por cierto, Oniotan, Juan Jesús y Gaviota, os quiero con Trike el año que viene. Junto conmigo y Bitan, ya seríamos cinco Trikes mas. Mis cálculos de Trikes para el año que viene son entre 35 y 45. ¿No es fantástico?.
Hasta siempre.
Oio.
Un saludo, Oio.

"Cuando sea mayor seré mucho mas experto"

juan jesus
Amigo-Moderador

#51 Mensaje por juan jesus » Lun Ago 18, 2008 11:44

amigo Oio: si La Suerte quiere y nadie lo impide, el menda se presenta con el trike el año que viene,,la paisana dice que por ahora me seguirá en el coche,,que subir 2000 metros o mas para pasar la sierra que le dá como respeto--chica lista ella--.
si que será fantastico el que seamos tantos trikes segun tus calculos, y a ver si Oniotan, Gaviota,Bitan y algunos mas se vienen volando.
estoy mas que seguro que vá a ser mucho mejor la lV reunión que esta pasada, y eso que esta estuvo genial.
venga,,saludos y felices vuelos

ARIAS
Administrador

#52 Mensaje por ARIAS » Lun Ago 18, 2008 12:19

Y no olvidéis a los tubo y tela, que también tenemos nuestro hueco, ya que tenemos los mismos problemas y somos hermanos en esta aventura.
Espero conseguir despegar y aterrizar para esas fechas con soltura. Porque, lo que es ahora:chasco:
Un buen día, es aquel, en el que puedes volar con tus amigos.
Otro muy bueno, es aquel, que si no puedes volar con ellos, puedes verlos.

Un saludo de ARIAS, director y promotor del portal Aviación ULM o Ultraligera.

OIOGORTA

#53 Mensaje por OIOGORTA » Lun Ago 18, 2008 15:07

Hombre por La Suerte!, ¿como nos vamos a olvidar?. Aquí hay espacio para todos, aunque sea una concentración de Trikeros, y el echo de que no me hagas caso y te compres un Trike, (que acabarás haciéndolo), no tiene nada que ver con nuestra hermandad. Aquí somos todos hermanos, y el que no destile buen rollo es mejor que se quede viendo la tele, jeje.
Un abrazo para todos/as.
Oio.
Un saludo, Oio.

OIOGORTA

#54 Mensaje por OIOGORTA » Lun Ago 18, 2008 15:11

Ojo, que viendo la tele a veces se aprende mucho eh?, pero solo a veces.
Un saludo.
Oio.
Un saludo, Oio.

ARIAS
Administrador

#55 Mensaje por ARIAS » Lun Ago 18, 2008 18:14

Veo que nos tenéis en cuenta, gracias. :suerte: :brindis:

gaviota

#56 Mensaje por gaviota » Lun Ago 18, 2008 19:51

ARIAS escribió:Y no olvidéis a los tubo y tela, que también tenemos nuestro hueco, ya que tenemos los mismos problemas y somos hermanos en esta aventura.
Espero conseguir despegar y aterrizar para esas fechas con soltura. Porque, lo que es ahora:chasco:

2 ejes + 3 ejes = un club 5 ejes........vamos.......pata negra :suerte:
Los amigos como los libros, pocos, pero selectos

OIOGORTA

#57 Mensaje por OIOGORTA » Mar Ago 19, 2008 00:00

Querido Francisco, creo que no tengo que decirte que me da igual en lo que vengas volando, en terra bird, en trike o en escoba. lo que me produce alegría es verte con todos nosotros para compartir otro momento mas de alegría, bien sea delante de cochinillo, de fabes o de lo que sea. Mi saludo a modo de reverencia quitándome el sombrero para ti.
Gracias por todo amigo.
Oio.
Un saludo, Oio.

C €-SGB
Amigo-Moderador

#58 Mensaje por C €-SGB » Mar Ago 19, 2008 07:38

:shock: pof ejemplo... Chema podia llevar la pata de jamon sin pelar ji jii jiii´s.... :contentillo:
AVOLARKESON3DIAS...
SALVA- FOGONAZO...
Charly €uropa-Sierra Golf Bravo ="C €-SGB"

ARIAS
Administrador

#59 Mensaje por ARIAS » Mar Ago 19, 2008 08:34

Gracias, se que la mayor alegría es vernos todos reunidos y que no estamos solos en nuestra afición por volar. :contentado:

juan jesus
Amigo-Moderador

#60 Mensaje por juan jesus » Mar Ago 19, 2008 12:06

el jamón de Chema ( sin pelar claro ) + el melón de Salvador = melón con jamón= excelente plato para los calores del verano.
seguro que nos sabria mejor tomarlo allí que en el Bullit del Ferrá Adriá ( y mas barato claro )
Arias, cuando domines al colorin colorao ese, te tienes que hacer con un trike, que son mas faciles que el Terra, que te ha salido respondón.
saludos y felices vuelos

Responder

Volver a “TRIKEROS Eventos y agenda”