III REUNIÓN - CONCENTRACIÓN TRIKEROS

Moderadores: francis ulm, fjgarbar, juan jesus

Mensaje
Autor
C €-SGB
Amigo-Moderador

Re: III REUNIÓN - CONCENTRACIÓN TRIKEROS

#31 Mensaje por C €-SGB » Mié Ago 13, 2008 11:07

OK Juan Jesus, como ya dije hace tiempo por aki, mi "autoindicativo"=C €-SGB=Charli-€uropa-Sierra-Golf-Bravo :rarillo: las 3 ultimas iniciales=salvador gamez ballesteros y las 2 primeras pues ya sabemos ken el alfabeto fonetico ke nos ponen para radiofonista pues no existe la € de €uropa lo ke me hace exclusivo :shock: sin hacer mencion a los tres modelos de avion asignados por mis inicales..... :rarillo: todo un dilema! no... si cuando me inspiro me salen las palabros.

:guay: ::Saludo:: ::Saludo:: ::Saludo:: :guay:
AVOLARKESON3DIAS...
SALVA- FOGONAZO...
Charly €uropa-Sierra Golf Bravo ="C €-SGB"

gaviota

#32 Mensaje por gaviota » Mié Ago 13, 2008 20:01

juan jesus escribió:....." pienso que no tenemos que esperar otro año para reunirnos, que hay mucho tiempo y puentes en los que nos podamos reunir, si nó todos, pues los que puedan, y si no se puede volar, pues no pasa ná, se habla, discute, comenta y de paso unas cervecitas, y de paso ir preparando la próxima trikerada, y ver si hubo fallos, donde los hubo-que no digo que los hubiera, pero ya se sabe que no todos opinamos igual-, y tratar de subsanar los ¨posibles ¨fallos
no vale la disculpa de la distancia para algunos , que con el ave llegas en dos ratos, y el que no tenga ave pues coche al canto, ".....
Me uno al planteamiento de Juan Jesús. Es un tema a tener en cuenta.

PD.: ¡¡¡ Maolito !!! Bienvenido :brindis:
Los amigos como los libros, pocos, pero selectos

francis ulm
Amigo-Moderador

#33 Mensaje por francis ulm » Jue Ago 14, 2008 11:01

Pues desde Granada, tras haber pasado unos merecidos días de relax, decir que hemos pasados unos días inolvidables que repetiemos casi con toda seguridad. Animo y hasta la próxima...
EC-GJQ - EC-BK7 - EC-ZMH - EC-YFZ Y EC-ZTJ

ARIAS
Administrador

#34 Mensaje por ARIAS » Jue Ago 14, 2008 11:19

Vosotros si que sois los verdaderos protagonistas de la trikedada, menudo vuelo que os habéis dado. Sois trikeros de pies a cabeza. :suerte: :brindis:
Espero vuestras fotos y vídeo.
Un buen día, es aquel, en el que puedes volar con tus amigos.
Otro muy bueno, es aquel, que si no puedes volar con ellos, puedes verlos.

Un saludo de ARIAS, director y promotor del portal Aviación ULM o Ultraligera.

Adolfo

#35 Mensaje por Adolfo » Jue Ago 14, 2008 11:25

Bueno Arias, 6 horas seguidas volando, no es tanto, ademas, tenian cohe escoba.
Ah, una cosita:
Creo k es pronto pa esto , peroo, por comentarlo...
Bien, he oido la posibilidad de hacer en Marugan la proxima reunión,
yo, no estoy nada de acuerdo, pk creo k una de las funciones de estas reuniones es la de dar a conocer los trikes y en Marugan, ya nos conocen, creo ke la labor publicitaria, ha de ser en sitios diferentes, para ke esas reuniones, sirvan de algo.
Ser Buenos y buen Buelo Salaosss.

ARIAS
Administrador

#36 Mensaje por ARIAS » Jue Ago 14, 2008 12:26

En el primer punto siento diferir de ti, volar en trike desde Aeroveleta a Marugán si es algo importante, al menos para los aviadores Españoles.
Yo no hago comparaciones con pilotos extranjeros en aventuras subvencionadas y con grandes medios, sino con lo que estamos acostumbrados entre nosotros, los escasos medios y naves con que contamos.

En el punto dos, posiblemente tengas razón, pero no siempre los campos de vuelo nos apoyan o dejan libremente sus instalaciones. Otro punto a su favor es que está situado bastante céntrico, pudiera estar más y a la misma distancia para todos, pero a no ser que se encuentre otro del mismo estilo y disponibilidad, Marugán puede a mi parecer, servir muy bien. Esto supongo que se verán en un futuro si es viable o si se piensa en cambiar, ya veremos.

Ir con la concentración por todos los campos de España es una tarea algo difícil y muy complicada, no en todos los sitios los dueños o pilotos les gustaría ser anfitriones u organizar el evento, tener un montón de naves y personas polulando por entre sus aviones, etc. De esto ya he tenido bastantes experiencias preguntando y he sacado mis propias conclusiones.

Pero es solo mi opinión. :alegre:

Adolfo

#37 Mensaje por Adolfo » Jue Ago 14, 2008 12:50

Lo d las 6h, era bromaaa, jooo.

Lo d Marugan, si k es en muyyy Serio, tengo dudas sobre la utilidad d estas reuniones, pero si le kitas lo propagandistico, limitandote a una zona, ke keda?
Unos Amigos ke estamos en contacto too el año y un par d vuelos.
Se ke es dificil ke nos cedan un campo y unas instalaciones pa nuestra reunión, peroo tambien es cierto, ke en cada reunión, triplicamos la asistencia, eso, es un caramelo pa los campos, o eso creo, los Trikes por la zona, mas de 50 personas en esta reunion y con buen sabor d bocaa.
La proxima seremos 60 o 70 facil y +-30 Trikes, si eso no es un caramelo publicitario pa un campooo, ademas d reseñas en revistas. Se ke esta vez, nos ha costado lo de el campo peroo...

Nada, ke me gustaria saber d mas opiniones,

Ser buenos Salaoss y Buen Buelo.

ARIAS
Administrador

#38 Mensaje por ARIAS » Jue Ago 14, 2008 13:24

Disculpa el error de interpretación Adolfo.

Para mi las reuniones como tu bien dices es solo veros, estar un rato con todos vosotros, conocer gente con la que he charlado en el foro. Si puedo volar con alguno, mejor, ver que los ultraligeros siguen siendo algo con lo que disfrutar y compartir.

No todos los campos de vuelo buscan publicidad, para algunos que están en ampliación y desarrollo como medio de negocio es fundamental, para los otros el estar en el anonimato es muy importante, los consideran de uso propio y que la cosa no se complique, lo justo para llenar el hangar y cobrar un poco.

El tipo de campo de vuelo que llamamos aeródromo por sus instalaciones, es el tipo de campo de vuelo que les gustaría ser sede de nuestras reuniones y más en el futuro como has recalcado.

OIOGORTA

#39 Mensaje por OIOGORTA » Jue Ago 14, 2008 15:54

Bueno, esperaré a alguna opinión mas acerca de esto porque ahora mismo y por motivos personales no sería muy objetivo con nuestro querido adolf. Mañana con un poco mas de lucidez mental intentaré explicar mi impresión, que es magnífica y también expondré el porqué de aceptar una invitación de un campo excepcional, con unos propietarios excepcionales y en compañía de gente maravillosa que apoya la idea. Porque eso es lo bueno de Una asociación de este tipo, que todos tenemos voz y voto, y la voz y el voto de la mayoría clama Marugan. No seré yo quien lleve la contraria a una mayoría democrática, aunque dejo esto en el aire: Presentadme alguien que posea un campo con instalaciones similares, con una situación geográfica similar y buena para todos, una disposición de sus propietarios similar a la familia Garvia, y todo eso se someterá a una nueva decisión popular de la que saldrá el campo que acogerá la 4ª Trikerada.
Hasta entonces, creo que tenemos tiempo de sobra para reflexionar e intentar hacerlo al menos como este año, que vuelvo a repetir, ha sido maravilloso. Gracias a todos/as.
Un saludo.
Oio.
Un saludo, Oio.

"Cuando sea mayor seré mucho mas experto"

fjgarbar
ASESOR TÉCNICO

#40 Mensaje por fjgarbar » Jue Ago 14, 2008 17:09

Sin poder opinar sobre la celebración de este año, si puedo opinar de las instalaciones de Marugan que visite el año pasado y que son mágnificas. A Alejandro no lo conozco personalmente pero todas las referencias que tengo de él son positivas.
Quien lo organiza y sabe de las facilidades ofrecidas es quien mejor puede valorar el tema.
De todas formas, sabeis que podeis contar con nuestro humilde campo,si fuese necesario, aunque no quede tan "centrado" geográficamente.

gaviota

#41 Mensaje por gaviota » Jue Ago 14, 2008 20:00

Yo creo que Adolfo tiene razón en lo de publicitar nuestro mundo trikero por diferentes campos de vuelo, y que no sea otra vez en Marugán perooooooooooooo, hay que tener en cuenta que ÉSTO sólo acaba de empezar. Se trata, a mi entender, de afianzar nuestro movimiento en pos de un reconocimiento y aceptación que actualmente no existe. ¿ Otros campos ? ¡ claro que sí !, pero desde una base más sòlida, desde un fortalecimiento de nuestras relaciones, con más encuentros ( como decía Juan Jesús ) , dentro de lo posible. Por todo esto, yo soy partidario ( al día de hoy ¡ ojo ! ) de mantener, por lo menos, la IV Trikerada en Marugán. Se trata de seguir formando la idea de grupo.

Hace unos meses, sólo unos meses, no existía nada de lo que se ha conseguido en la III Trikerada. No queramos ir demasiado deprisa ( ésta última reflexión debe ser por los años :lol: ).......se ha conseguido mucho (?).......yo diría que falta muchísimo por alcanzar. Como decía el chiste : " ¡¡¡ ORGANIZACIÓN.......ORGANIZACIÓN !!! .

Todos los movimientos, en su arranque, son y necesitan ser lentos, cautelosos, etc.. Ya llegará el momento de " meter la directa " y mostrar en otros campos quienes y qué son los Trikeros.

Por último, insistir en la viabilidad de hacer más reuniones ( de los que puedan, dónde se pueda y en el momento que se pueda ), para seguir concretando ideas, discutir,y lo que haga falta........para que el movimiento no se detenga.

He dicho........joer.
Los amigos como los libros, pocos, pero selectos

juan jesus
Amigo-Moderador

#42 Mensaje por juan jesus » Jue Ago 14, 2008 20:49

QUERIDOS AMIGOS Y SIMPATIZANTES TRIKEROS: ( si señor¡¡¡,,en mayusculas¡¡)
ya sabeis todos que soy novato en esto, es mas todavia no me he examinado-creo que es en octubre-, y de lo que si puedo dar fé es de que las horas que estuve con vosotros-y eso que no os conocí a todos-, nos lo pasamos genial, tanto la paisana como un servidor, la mayor culpa la tienen esa gente de Castilla para abajo, que vaya tela con ellos.
Marugan-no cobro nada por la propaganda-me pareció un punto de encuentro estupendo y casi a la mitad de camino tanto para Andalucia, que para Cataluña, que para el Pais Vasco-creo que un poco mas para los andaluces, pero ellos son la Patrulla Gazpacho, y vienen de cacho en cacho-.
los propietarios son dos chavales estupendos que trataron de mimarnos en todo lo que pudieron, nos dieron todo lo que pudieron, y trabajaron creo que todo lo que pudieron. encima no nos cobran por usar su campo, nos ofrecen lo que tienen,,que mas queremos??.
tenemos que afianzar las reuniones??, segurisimo que si,, y ser la envidia de los dos o tres ejes y 3ª generación, que se vea que somos pocos pero muy ruidosos, vamos que les corroa la envidia jajaja.
esta claro que para optar por otros campos siempre habrá tiempo, pero pienso dentro de mi mas humilde opinión que tenemos mucho tiempo por delante para poder decidir donde celebrar otra reunión y que salga lo bien que ha salido en esta.
yo ni me planteo el proponer la de v. de la nada como decian en el escrito , ya que allí no tenemos nada que ofrecer, y es la pura verdad,,ojalá contaramos con la cuarta parte de lo que ofrece Marugan.
¡¡vaya epistola que he soltado¡¡, pero es lo que siento en estos momentos
venga a ver si concretamos alguna reunion fuera de temporada para esas cervecitas y charlas informales.
saludos y felices vuelos
saludos de el señor afable con bigote y gafas ( dicho de Francis )

C €-SGB
Amigo-Moderador

#43 Mensaje por C €-SGB » Jue Ago 14, 2008 22:28

:guay: El ke faltaba: Ahííí va eso...seré breve y konciso: Hombre menos moscas ken Aeroveleta habia :contentillo: ji jiii jiii juasss.. y la verdad todos llevais razon, propaganda o no, publicidad o no,costes o demas... ke implica mucho y no lo sé por experiencia, ke se lo pregunten a Oio pero lo wuai ke tiene esto es eso el hilo ke ya va cogiendo y cuando te das cuenta pues tienes ke trazartela personalmente y si enganchas algun coleguilla mejor aun, por cierto...mi socio Maolito este finde en Marinadooor, ya se lomonta bien el maamoom.. cuando venga retomara el hilo.

UN ABRAZO ::Saludo::
AVOLARKESON3DIAS...
SALVA- FOGONAZO...
Charly €uropa-Sierra Golf Bravo ="C €-SGB"

francis ulm
Amigo-Moderador

#44 Mensaje por francis ulm » Vie Ago 15, 2008 11:16

la mayor culpa la tienen esa gente de Castilla para abajo, que vaya tela con ellos.
Creo, que Juan Jesús, eres ese afable señor, de mediana edad, con un bigote señorial, y lentes de visión, que proviene de la pista de Villanueva de la Cañada, que ibas acompañado de tu señora; pues hay va eso…

En primer lugar quiero pedirte disculpas, a ti a los miembros de Villanueva de la Cañada, (durante la reunión, Villanueva de la Nada), precisamente por eso, por haber transformado el buen nombre de dicha instalaciones. Decir que nunca ha sido voluntad de los pilotos que hemos venido del sur, mal intencionar, nada de lo que ha salido por nuestras boquitas de piñón. Simplemente habéis podido comprobar in situ que nos reímos y parodiamos todo y sobre todo de nosotros mismos, de otra forma no seria factible viajar durante 7 horas seguidas a lomos de un trike, al otro corner de España para asistir a evento alguno. Te pido saludes a Eliseo “piloto de Villanueva de la Cañada”, de nuestra parte cuando le veas, ya que al pobre hombre le dimos un susto de espanto cuando salimos de allí dirección a Marugan, con condiciones un poco peculiares para estar volando.

En segundo lugar, exponer en mi nombre y el de los compañeros que me han o he acompañado durante este viaje, que la experiencia ha sido gratificante, que el trato de todos vosotros asistentes a esta reunión, ha sido magnifico, que hemos tenido la oportunidad de conocer a personas entrañables, que desde distanciados puntos geográficos, entre todos hemos tenido un poder de reunión encomiable, que a partir de ahora pertenecemos a un grupo de acción peculiar, que esto dure muchísimo tiempo y que sea donde sea, nos podamos reunir el año que viene, como poco los mismos que hemos asistido este año.

Un saludo a todos, y hasta pronto…
EC-GJQ - EC-BK7 - EC-ZMH - EC-YFZ Y EC-ZTJ

juan jesus
Amigo-Moderador

#45 Mensaje por juan jesus » Sab Ago 16, 2008 10:28

Francis,,no me estaras llamando mayor??, eso de afable señor,,,de mediana edad,,con gafas de visión,,me suena a mayor¡¡¡
bromas aparte , si,,soy mayor ,,56 tacos, pero con la mente de un chaval de 30( que mas quisiera yo que pillarlos otra vez ).
a mi en particular no me cae mal lo de v. de la nada,, soy el 1º en reconocerlo. si quieres tomar algo o te lo llevas o si alguno va al pueblo pues se lo encargas,,yo normalmente me llevo la neverilla esa pequeña que te caben una bolsa de hielo y cuatro latas de algo, ya que si nó pues te mueres de sed y por eso no creo que se vaya a mosquear nadie.
en mi modesta opinión, y que conste que se lo digo a Juan Luis, tenia que haber algun tipo de infraestructura que hiciera que la gente se pudiera refrescar, ir al baño, ó yo que sé.tengo referencias de que antes en una de las casetas que hay se preparaban unas buenas merendolas o comidas,,el porqué no se hace ahora pues no lo sé,,todo eso vá en perjuicio de nosotros mismos ya que si la paisana te acompaña de buena fé pero va a estar incomoda, ya que mientras que tu te lo estas pasando de fabula ella está mirando y sin poder hacer nada,,con la consecuencia de que llega un dia en que te vas tu solo y ya empiezan los mosqueos, yo por eso procuro ir siempre con ella y si en lugar de estar tres horas estoy solo una , pues bueno que no pasa nada.
descuida que saludaré a Eliseo de tu parte, y ya miraré como vá creciendo el pino que plantó uno allí.
no dejeis en el olvido lo de juntarnos mas a menudo sea donde sea.
un saludo y felices vuelos
saludos de el señor afable con bigote y gafas ( dicho de Francis )

Responder

Volver a “TRIKEROS Eventos y agenda”