III REUNIÓN - CONCENTRACIÓN TRIKEROS

Moderadores: francis ulm, fjgarbar, juan jesus

Mensaje
Autor
ARIAS
Administrador

III REUNIÓN - CONCENTRACIÓN TRIKEROS

#1 Mensaje por ARIAS » Dom Ago 10, 2008 18:43

¡¡¡ TODO UN ÉXITO !!!
Un buen día, es aquel, en el que puedes volar con tus amigos.
Otro muy bueno, es aquel, que si no puedes volar con ellos, puedes verlos.

Un saludo de ARIAS, director y promotor del portal Aviación ULM o Ultraligera.

maolito

Re: III REUNIÓN - CONCENTRACIÓN TRIKEROS

#2 Mensaje por maolito » Dom Ago 10, 2008 20:49

ok arias, stoi cn salvador q acabamos d yegar y m a obligado a rgistrar en el foro....
::Saludo:: ::Saludo:: dsd la roda d andalucia a l pña

ARIAS
Administrador

#3 Mensaje por ARIAS » Dom Ago 10, 2008 20:57

Bienvenido al foro maolio.
El foro es nuestro medio de comunicación y de esta forma estamos en estrecho contacto para no olvidarnos de las reuniones.
Luego más tarde llamaré a Francis para ver como han llegado a casa del viaje.
Mira que son valientes y atrevidos, algún día podremos intentar ser como ellos y hacer grande viajes.
Saludos a Salvador.

juan jesus
Amigo-Moderador

#4 Mensaje por juan jesus » Dom Ago 10, 2008 22:05

SI SEÑOR ¡¡¡¡¡
TODO UN EXITO ¡¡¡
ya lo dices tú, amigo Arias, y lo corroboro, afirmo y sostengo.
para mi que soy novato en todo esto, ha sido una gozada el poder conocer a algunos de los que estabamos allí, y la pena ha sido el no poder haber estado todos los dias allí, pero ya veremos en la siguiente reunion, todo es cuestion de planearselo.
lo pasamos muy bien con vosotros, el amigo Fogonazo, Salvador y sus locuras en tierra y en el aire, y con todos los que estabais allí.
el amigo Oio es un gran promotor y se lo montó muy bien, y eso que para contentar a todos los que estabamos alli ya era dificil, pero acertó hasta en el menú ( fué él verdad? ).
lo que me llamó la atención fué el trike de Salvador-le estoy llamando así porque creo que es él, el de las fotos aéreas-, es un trike que lleva lo mas simple para volar y los coj.. que le pone a la vida para venir desde su tierra hasta aquí, vaya tio¡¡, yo de mayor al igual que tú amigo Arias, quiero ser como ellos, o sea que ya me puedo dar prisa,jajaja
ahora a esperar a que colgueis las fotos y videos del evento, que ya tengo ganas de verlas.
venga, un saludo y que disfrutemos de excelentes vuelos
saludos de el señor afable con bigote y gafas ( dicho de Francis )

gaviota

#5 Mensaje por gaviota » Dom Ago 10, 2008 22:12

Ha sido todo un gustazo ver, por una parte, que el objetivo de la III Trikerada se ha cumplido con creces :suerte: , y por otra, el haber podido conocer a tanto volador y tan buena gente de tantas partes del país. Mi más sincera enhorabuena al presi, Arias, y toda la gente que ha hecho posible esto.

Ahora, lo que toca, es seguir con más ahínco las metas que nos propongamos, estar todos los trikeros juntos, sólo así conseguiremos poner en el sitio que se merece nuestra forma y estilo de volar.
Los amigos como los libros, pocos, pero selectos

fjgarbar
ASESOR TÉCNICO

#6 Mensaje por fjgarbar » Dom Ago 10, 2008 22:53

Que envidia me dais. Como lamento no haber podido asistir, pero cada vez tengo mas obligaciones familiares y especialmente ahora que me toca hacer de guia por la Expo.
Espero con impaciencia las fotos y videos que seguro Arias ha sacado.

carlomax
Amigo-Moderador

#7 Mensaje por carlomax » Lun Ago 11, 2008 01:52

Pues lamentablemente me quedé con las ganas, ya tenía el avión listo, hice pruebas con él el viernes, todo ok, pero se me vino un imprevisto este fin de semana que no esperaba. No os podéis imaginar como siento no haber estado. En fin, otra vez será.

Espero con ganas las fotos y vídeos.

Me alegro de que haya sido un éxito. :-D :-D

ARIAS
Administrador

#8 Mensaje por ARIAS » Lun Ago 11, 2008 09:07

Fjgarbar y carlomax, se os echó en falta, pero otra vez será, por lo menos os conozco en persona, pero muchos otros les hubiese gustado conoceros.

Os adelanto algunas tomas mías:
Imagen
Podéis contarlos, sobre veinte trikes, y varios aviones nos visitaron de distintas partes de España.

Imagen
Nos pusimos bien, con cochinillo o tostón incluido.

Imagen
Esta vez si se acordó y Salvador nos obsequió con unos buenos melones.

oniotan
Gran-Forero

#9 Mensaje por oniotan » Lun Ago 11, 2008 09:56

Bueno amigos, deciros que para mi ha sido un placer estar en Marugan con tanta gente voladora y ver tantos Trikes juntos, me ha servido para aprender mucho, compartir experiencias y conocer a lo mejor de lo mejor de este mundo.

Me he quedado con las ganas de conocer a gente como FJGarbar y algunos más, pero por otro lado he tenido el placer de conocer a otros como Arias y su mujer, Chema, Salvador, Carlos Bautista, etc, etc y de volver a ver a algunos amigos como Fran.

Las instalaciones son una maravilla y he disfrutado como un niño, gracias por la acogida recibida.uando uno esta lejos de casa y casi sin conocer a nadie el ser recibido asi es de agradecer.

Tan solo un pero...............no me lleve el Trike!!!!!!!!!!

El año que viene como dice Fran si no va la vaquita no voy yo.

Saludos a todos
Un saludo, Antonio

Alvaro
Gran-Forero

#10 Mensaje por Alvaro » Lun Ago 11, 2008 11:16

Para mi ha sido un placer conocer a muchos de los que nos hemos encontrado, hablado, leido en el foro y ponernos caras por fin.

Viendo el carácter de la reunión y del ánimo y disposición de los que allí había, quizá y a modo de sugerencia, para la próxima se podría preparar alguna charla, charleta, coloquio... dando a conocer más nuestras máquinas, a los profanos, como a nosostros mismos, que muchos desconocemos la cantidad de "gestas" y records en los que han participado nuestros trikes. Interesante puede ser también aquel que haya construído su propio trike y cuente los pasos a seguir, donde localizó materiales, dificultades del proyecto... etc. Nuevos materiales, nuevos modelos,... hay muchas cosas de qué hablar. Hasta la meteorología es un buen tema que siempre viene bien aprender alguna cosa y recordar otras...

Me ha encantado la reunión, ha sido un éxito y aunque yo estoy acostumbrado a ver mucho trike en V. Cañada (aunque no vuelen que esa es otra), era un espectáculo de colorido digno de los mejores objetivos fotográficos (a ver si rulan esas fotos, sobre todo las últimas de Chema desde el aire, que yo no sé si con tanto movimiento, posiblemente por la descompensación sufrida por la pata de jamón, pudo realizar sin que salgan demasiado movidas).

Un abrazo a todos, felicidades a la organización, felicidades a los presentes por el buen ambiente y disposición a él, felicidades a la hospitalidad del campo de Marugán (yo creo que si les pedimos para el año que viene una piscina nos la ponen) y nos vemos en la próxima! (...espero que sea antes... y volando).

C €-SGB
Amigo-Moderador

#11 Mensaje por C €-SGB » Lun Ago 11, 2008 13:12

:contentado: :contentado: :contentado: dos palabras tios:ALU ZINANTE

P.D.nadamas ke me recupere del agotamiento ke tengo de los 1200km, ademas de los ronkidos de mi zocio Maolito, pues ya iré fraseando por aki....GRACIAS a todos.. :rarillo:

::Saludo:: ::Saludo:: ::Saludo:: ::Saludo::
AVOLARKESON3DIAS...
SALVA- FOGONAZO...
Charly €uropa-Sierra Golf Bravo ="C €-SGB"

ARIAS
Administrador

#12 Mensaje por ARIAS » Lun Ago 11, 2008 20:38

ftp://descarga:vuela@80.32.39.232/IIIreunion.AVI Vídeo entero en alta resolución 664 Megas
ftp://descarga:vuela@80.32.39.232/IIIreunion1.AVI Vídeo entero en baja resolución 216 Megas
Emule ed2k://|file|IIIreunion.AVI|680818688|5687D37C1260C3443F83BE178F84FD9C|h=HCM5VH5QFKZZ3P25FRG7NAMH7RAORA3W|/

Estarán a disposición de los foreros durante un par de semanas.
Mañana en Google video.

juan jesus
Amigo-Moderador

#13 Mensaje por juan jesus » Lun Ago 11, 2008 21:55

estoy de acuerdo con Alvaro en lo de conocer a otros GRANDES TRIKEROS que tenemos aqui en España, ya que son los que a los profanos como nosotros nos pueden asesorar y ayudar en nuestro nuevo andar.
yo en particular me quedé con las ganas de saludar a Manuel Rey ¨COCO¨, ya que es un gran trikero, vamos de la vieja escuela como se suele decir, y aunque le he visto varias veces por V. del Pardillo, nunca he tenido la suerte de saludarle, y tambien le seguia por las revistas,, vamos que me quedé con las ganas, pero ya nos saludaremos en otra ocasión seguro
amigo Arias, podrias poner las fotos de manera que se puedan ampliar??, las que he visto por lo menos yo no puedo ampliarlas
gracias de antemano
saludos y felices vuelos
saludos de el señor afable con bigote y gafas ( dicho de Francis )

ARIAS
Administrador

#14 Mensaje por ARIAS » Lun Ago 11, 2008 21:58

Las tienes en la galería. Entras y te registras, las puedes ver a tamaño real.
http://galeria.vuela.us/

C €-SGB
Amigo-Moderador

#15 Mensaje por C €-SGB » Lun Ago 11, 2008 22:46

bien Arias, pues no se si será general o mi problema, pero este trasto mio no descarga :rarillo: y lo de Emule salen hay direcciones y tal.... :guiño:
AVOLARKESON3DIAS...
SALVA- FOGONAZO...
Charly €uropa-Sierra Golf Bravo ="C €-SGB"

Responder

Volver a “TRIKEROS Eventos y agenda”