Aviacion ULM o Ultraligera

Foro de consulta, informacion y ayuda para pilotos o aficionados.
Fecha actual Dom Jun 17, 2018 23:43

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 09:01 

Bueno, como han sido varias las solicitudes de aclaración acerca de los acontecimientos que se llevarán a cabo en nuestra tercera Trikerada, he aquí la misma. Si alguien tiene alguna duda, también adjunto mi número de teléfono para lo que sea.

TERCERA REUNION DE TRIKEROS EN MARUGAN, (SEGOVIA)

Bueno, como ya sabéis la 3 Trikerada se va a celebrar finalmente en el campo de vuelo de AIR MARUGAN. La fecha elegida son los días 7, 8 y 9 de Agosto. El jueves será el día en que empiezen a llegar gente volando desde distintos puntos de la geografía española, como nuestros amigos del sur Chema, Francis, Fernando, José Antonio, Federico, Hinojosa, Kaña, Esteban y algunos más por carretera. El Viernes, aprovecharemos para hacer vuelos locales por la mañana y el resto de la jornada para hablar y compartir experiencias de nuestra afición, además de conocer alguna agradable sorpresa. El sábado día 9 será, cuando celebremos una comida de hermanamiento en el propio Campo de Vuelo, quedando el domingo como día de partida para los pilotos que vienen de lejos.

La comida del sábado está previsto que la sirva una empresa local de Catering, por lo que es muy importante que todo aquel que quiera asistir, (sea o no trikero), se apunte llamando a Oiogorta 659 682 480. El resto de los días, tanto la comida como la cena es por libre, es decir nos iremos a comer / cenar donde nos venga bien y así aprovechamos para salir a disfrutar de la belleza de la ciudad de Segovia.

Respecto al alojamiento, y debido a la diversidad de opiniones y gustos y el poco tiempo de que disponemos, rogaríamos que cada uno se gestione el suyo, dado que existen muchas posibilidades en la zona con hoteles y hostales de distintas categorías, así como alojamientos rurales. No obstante, si alguien quiere que se lo gestionemos, también puede llamarme al mismo número antes mencionado y le informaré de las posibilidades de esta ciudad, (pero rápido que se nos echa el tiempo encima).

Ni que decir tiene que estáis todos invitados a compartir este tercer encuentro de Trikeros donde esperamos volar, divertirnos, y hacer muchos mas amigos/as. Nos vemos en Marugan.

Un abrazo.
Oiogorta.

"Cuando sea mayor seré mucho mas experto"

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 16:38 

Por cierto, he hablado con Alejandro, (Jefe del campo), y me ha comentado que le comente con tiempo las personas que asistiremos a la comida con antelación, así que he pensado que la fecha límite será el 14 de Julio para esta apuntado. (Creo que hay tiempo de sobra).
Ánimo y vamos todos a comer cochinillo!.
En cuanto me pase el menú lo cuelgo, así como el precio, pero rondará lo 40€ por persona según me comentó.
Un saludo.
Oio.

"Cuando sea mayor seré mucho mas experto"

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00