Aviacion ULM o Ultraligera

Foro de consulta, informacion y ayuda para pilotos o aficionados.
Fecha actual Lun Jun 18, 2018 01:48

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 22:53 

Hola a todos, este fin de semana pasado, me invitaron de sorpresa a la inaguración de un campo de vuelo de Paramotor apto para Pendular, con gasolinera muy cerca y zona de recreo, su ubicación es en Villa del Rio (Córdoba). Allí disfrute por fin de la compañia de mi gran amigo Oiogorta (con el que estuve desde el viernes en Sevilla degustando cervecillas y cochinillo...con la pena que me dan y lo rico que estan)y Bitan, pongo sus nombres trikeros para que se sepa de quien hablo, y nada, cuando todos andaban con los paramotores para arriba y para abajo, pues allí que aparecímos los tres mosqueteros con un mini pepino de competición del cual os cuelgo unas fotos, con el que estuve promocionando el vuelo en trike pendular, y que casi no me dejo más que dar un solo vuelo con mi paramotor acro, presentaciones, cámaras de televisión y la representación del Ayuntamiento. Por la noche, gran cena entre trikeros y paramoteros, un poco de promoción del Foro Trikero y ante todo la alegría de haber estado un par de dias con Oiogorta, al cual le doy las gracias por Todo empezando por tener tan buen concepto de la Amistad, y también a Esteban Ayudante sin igual y Compañero, la próxima vez, prometo no tener compromiso ninguno y dedicarme a vosotros al 100 % que tengo esa espinita clavada. A ver si repetimos y me dejais compensarlo...Un Saludo y Muchas Gracias.

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 23:00 
Administrador

Eso es bueno.

A disfrutar de la vida como tiene que ser.

Y lo del cochinillo, ese es un vicio que aprendió Oiogorta en Castilla y León desde la primeras reuniones de foreros en Tordesillas.

Un saludo de ARIAS, director y promotor del portal Aviación ULM o Ultraligera.

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 23:03 

Pido mil perdones, que me he olvidado de los comentarios del jueves en Sevilla, dónde Oiogorta y Yo conocimos en persona a otro miembro de este foro, Antonio (Oniotan) y a su mujer Macarena, con los que estuvimos hasta el viernes por Sevilla, de catering regional y debido al ventarrón sin vuelo...pero con aceitunitas y munnnnncho cachondeo. Parece ser que Macarena se nos unirá en breve al Club y al Foro, y Antonio al que veré amenudo junto a Esteban para realizar vuelos de perfeccionamiento y navegaciones. Y como no, aprovecho para colgar otras fotos de la inaguración del campo en Villa del Rio...

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 00:31 

Me descubro el sombrero ante este pedazo de señor, al cual debemos tener muy en cuenta en nuestro mundo trikero. Gran amigo, experto técnico y estupendo piloto. En fin, algo muy dificil de encontrar hoy por hoy. El tema de la amistad es algo tan importante para mi como cualquier vuelo, creo que siempre lo he demostrado y me alegro que nuestro amigo Kaña, así como Oniotan junto con Macarena notasen el calor de mi amistad.
Un abrazo.
Mañana cuelgo algunas fotos que tomé yo.

"Cuando sea mayor seré mucho mas experto"

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 15:29 

Por cierto, mil disculpas por mi escueto comentario de ayer y que está debido a mi cansancio de viajero, (ahora estoy pletórico). Conocer gente como Kaña, Oniotan y Macarena, y ver que la gesta que llevo a cabo con los trikeros va dando su fruto hacen que vea que el esfuerzo vale la pena. Gracias amigos, en breve tendreis noticias acerca de nuestros seguros, (trikeros), ya que tengo una reunión mañana con una aseguradora, con la cual y limando ciertos detalles, podemos tener una puerta abierta para nosotros. De todas maneras, en cuanto tenga datos precisos no dudeis que los divulgaré y todos los trikeros podremos aprovecharnos de nuestra condición y lo que ello conlleve, cosas como nuestra reducida siniestrabilidad. En fin, un abrazo trikero y después colgaré también el nuevo material del club que sé que os gustará y que podreis adquirir vía mail conmigo o vía foro. En fin, un abrazo para todos/as y adelante.
Oiogorta.

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 21:21 

Aunque, últimamente, no entro mucho en el foro, sólo quiero recordaros que sigo aquí para lo que necesiteis; y por lo que se refiere a nuestro gran Oio, darle ánimos ( aunque me parece que no le hace falta :guiño: ), para que ese gran proyecto trikero sea una realidad lo antes posible. El sabe que tiene, y cada vez mas, el apoyo de la familia trikera.

un brindis :brindis: por lo que ha de llegar.

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 23:33 

Gracias amigo. A ver si lo conseguimos, por supuesto que por intentarlo no va quedar. Trikeros for ever!.
Jajajaja.
Un abrazo a todos/as.

MensajePublicado: Mié Abr 30, 2008 07:21 
Amigo-Moderador

Keee ay... ::Saludo::
me pasa igual ke a gaviota, ultimamente entro poco al foro.
Enorabuena por la inaguracion del campo de vuelo Kaña :suerte:ya tendremos tiempo de conocernos a ti y Oniotan, y poco mas deciros ke este fin-de hemos tenido la visita de unos compañeros de villamarco 2-S12 y 2-P92, ke probamos un Tango y no voló bien y Yá os consultaré por ke aunke hicimos un trafico fué muy inestable... :rarillo: :rarillo:

MensajePublicado: Mié Abr 30, 2008 10:02 

Normal, todo lo que no lleve sangre de Trike.... jejejejeje.
Un abrazo fogo.. :wink:

MensajePublicado: Mié Abr 30, 2008 15:34 

Fogonassssso!!!! ¿le pusisteis música al Tango...? por que los tango, como su nombre indica, sin música no vuelan bien...ja,ja,ja... este dos ejes, si las condiciones no estan buenas de verdad, se menea como "Picalavivorita"...ja,ja.. bueno, ya nos queda menos para el gran vuelo...puesta a punto de máquinas, revisiones a fondo, herramientas, bocadillos, tienda, mudas y que no falte anís del mono para la llegada a destino. Os recuerdo, que de ir todo bien, igual se nos agregan algunos más, a ver si aconpaña el tiempo, y da tiempo para preparar a Esteban y Antonio. Por cierto, para ambos, este fin de semana no, pero el siguiente voy a estar voilando viernes, sabado y domingo, os lo comento por si quereis que comencemos con el perfeccionamiento y las navegaciones, animaos, que cuando esteis listos, vais a despegar en el espacio de un campo de futbol sala, navegareis sin ayuda de los instrumentos, volareis en ladera y térmica, y aprendereis cómo tomar fuera de campo con seguridad, así que venga, que se nos viene encima la trikerada y tenemos tiempo para hacerlo.
Un Saludo a Todos.

MensajePublicado: Mié Abr 30, 2008 17:52 
Administrador

Yo haré eso por mi cuenta, ya que no tengo la suerte de contar con vosotros.
En cuanto no juntemos, todas las lecciones juntas. :brindis:

Un saludo de ARIAS, director y promotor del portal Aviación ULM o Ultraligera.

MensajePublicado: Mié Abr 30, 2008 21:59 

Eso está hecho.
Saludos.

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 14:43 
Gran-Forero

Hola a todos!!!!!

He estado mu liao pero ya estoy de nuevo por aqui :suerte:

Comentaros que el fin de semana pasado conoci a 2 grandisimos trikeros y sobre todo 2 grandisimas personas.
Hacia mucho tiempo que tanto Macarena(mi pareja) como yo no dsfrutabamos de unas compañias tan agradables como las de Oigorta y Kaña.

Kaña es un tipo genial, sus ocurrencias y su saber lo hacen único, y Fran...que deciros de Fran que no sepa quien le conoce, es un tipo que ama los Trikes y que se esta preocupando y mucho por mejorar todo lo que los rodea.

En fin, pasamos una noche genial del Jueves al Viernes con unas cervecitas en una terraza de Guillena, lo unico que "jodio" un poco el tema fue el enorme viento que hacia, que nos impidio que el viernes pudieramos volar.

Por lo demás.....que quereis que os diga....al lado de DOS SEÑORES TRIKEROS de esta categoria no se puede pedir nada más.

Solo espero poder repetir muy pronto esto y como no, conocer a Bitan del que tan bien me hablaron.

Un abrazo amigos

MensajePublicado: Mié May 07, 2008 03:08 

Bueno, en primer lugar colgaré algunas fotos de la inauguración del campo de vuelo de Villa del Río, (Córdoba), en el que si os fijais en las imágenes, tanto Bítan, como yo llevamos las gorras oficiales de Trikeros 2008. Mas tarde el amigo Kaña y un servidor se desplazaron hasta nada menos que Bélgica y también cuelgo unas fotos que demuestran el trato magnífico que nos dieron y las instalaciones trikeras que se gastan por allí. Además también hicimos patria con nuestros gorros trikeros una vez mas y en tierras extranjeras. Es que no tenemos límite!.
Bueno, comentaros que por el módico precio de 6 euros cada gorra, podeis haceros con una o con varias, (de momento hay). Pedid y se os dará, que decía aquel.
Un saludo.
También debo comentar que todas estas fotos que cuelgo aquí están en la galería en mi book.

Imagen

MensajePublicado: Mié May 07, 2008 03:26 

Mas fotos de Córdoba.
Kaña y Bítan al tajo

Imagen

Bítan rodando el monoplaza

Imagen

Nuestro Kaña dió la exibición trikera

Imagen

Aspecto del gorro trikero 2008

Imagen