EL CLUB "TRIKEROS" YA ES LEGALMENTE RECONOCIDO

Moderadores: francis ulm, fjgarbar, juan jesus

Mensaje
Autor
OIOGORTA

Re: EL CLUB "TRIKEROS" YA ES LEGALMENTE RECONOCIDO

#31 Mensaje por OIOGORTA » Mié Abr 23, 2008 08:51

Pues bueno, el asunto es el siguiente: Hace casi un mes que quedé con Antonio Ruata, (jefe del campo de Villanueva de Gállego), para pasar la aeronavegabilidad de mi trike, y nada, mas contento que otra cosa y para andar bien de tiempo me fuí un día antes para tener el trike montado en el campo, sito a 400 kilómetros de mi casa, con la consiguiente reserva de hotel en Huesca, ya que en Zaragoza y debido al jaleo de la expo 2008 es imposible, pero bueno, todo sea por una buena causa. Paso la tarde descargando el trike, me voy al hotel con 500 kilómetros entre pecho y espalda y me dispongo a madrugar para dejarlo montado para la consiguiente inspección a la mañana siguiente.
Bueno, al dia siguiente, (ayer), con el trike montado y en facha preparado para la faena, ya aparece Antonio por allí y le pregunto a ver a que hora será el evento. Le hace una llamada al consiguiente inspector, con el cual ya habíamos quedado hace CASI UN MES, y le responde lo siguiente: "ES QUE MIRA, HOY ME VA A SER IMPOSIBLE PASAR POR AHÍ, QUIZÁ LA SEMANA QUE VIENE". Le pregunto a Antonio que es lo que pasa y me cuenta lo que le ha dicho y os podeis imaginar mi reacción y mi cara de jilipollas de ese momento, momento en el cual, lo único que me gustaría es coger al individuo ese, (por ser algo suave) y explicarle que el centro del universo no es su culo sentado en la feria de Igualada, (Cabrón). Después de insistir, lo único que consigo es que bajo su clemencia, (la del inspector jefe de sabadell), me dan la oportunidad de desmontar el trike de nuevo y llevárselo a Igualada al día siguiente, (te cagas), a lo cual yo respondo, (bueno, no voy a escribir lo que respondí porque no queda lustroso), pero le invité al señor inspector a catar cierta parte de mi cuerpo. No te jode!, y encima pretenden que no nos quejemos y que todo el mundo cumpla la legalidad!. Así que con mi cara de bobo y todo el esfuerzo y el gasto de estos días me vuelvo a mi casa agotado física y mentalmente de tanta "maniobra de manipulación de unos putos vagos".
En fin, esta es la historia, que pòr supuesto no ha terminado aqui, ya que aqui, funcionarios somos todos, (yo también), y en algún momento tendré a tiro a ciertos personajes a los que no dudaré en hacer su vida un "poquito mas agradable". Perdón por el calentón, pero poneos en mi pellejo y analizad la situación y a ver como reaccionaríais vosotros.
Hasta pronto.
Oio.
Un saludo, Oio.

"Cuando sea mayor seré mucho mas experto"

ARIAS
Administrador

#32 Mensaje por ARIAS » Mié Abr 23, 2008 09:25

En esa misma tesitura estoy yo, esperando para ver cuando me la pasan y poder llevarme el avión a otro campo de vuelo.
Menos mal que cuento con un compañero, cargado de paciencia en espera de su digna comparecencia.

Pues para la expedición del dichoso papelito, que ponga que soy piloto, no te digo nada. Supongo que el papelito será bordadado a mano por las hermanitas del último bordado.

Te comprendemos muy bien Oiogorta, y por lo que veo, lo que nos toca aguantar. Seamos o no funcionarios, que la mayoria de nosotros lo somos, en activo o no, pero con ética profesional.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y si "te lo encuentras", seguro que tu profesionalidad, estaría por delante y por detrás de la citada cuestión. :wink:

Ánimo compañeros, que no nos hagan pasar un mal rato estas putadas, o por lo menos que cada vez sean menos.
Un buen día, es aquel, en el que puedes volar con tus amigos.
Otro muy bueno, es aquel, que si no puedes volar con ellos, puedes verlos.

Un saludo de ARIAS, director y promotor del portal Aviación ULM o Ultraligera.

fjgarbar
ASESOR TÉCNICO

#33 Mensaje por fjgarbar » Mié Abr 23, 2008 21:50

Lo primero es abroncar a OIO por haber pasado por tierras Aragonesas y no decirmelo. Lo segundo es monstrar mi extrañeza por lo que te ha ocurrido. Hasta la fecha, los ingenieros de Sabadell siempre han sido muy correctos y de gran ayuda en cualquier cosa que se les ha solicitado.
Me extraña que Ruata no supiese nada al respecto ya que el lunes o martes de la semana pasada, el presidente de nuestro club habló con el ingeniero jefe para solicitar que viniese a Gurrea y le comentó que de momento no podia venir por estar muy liado y que hasta mediados de Mayo no creia que fuese posible venir. No tenemos concretada fecha pero nos avisará. Si no podía venir y tenía concertada una fecha en Villanueva, me extraña muchisimo que no lo haya comunicado a los responsables del campo. Cuando vienen por esta zona vienen un par de dias y visitan el aeropuerto de Huesca, los campos de vuelo de ULM que hayan solicitado revisiones y el aeropuerto de Zaragoza.
Comprendo tu cabreo, pero vuelvo a reiterar que muchos de esta zona tenemos en gran estima a los ingenieros de Sabadell.

Responder

Volver a “TRIKEROS Eventos y agenda”