Fotografías de "La Polar 2008" en Torremocha

Moderadores: francis ulm, fjgarbar, juan jesus

Responder
Mensaje
Autor
Solinís

Fotografías de "La Polar 2008" en Torremocha

#1 Mensaje por Solinís » Dom Feb 17, 2008 16:10

Acabo de publicar en mi modesta web una "pequeña" parte de las fotografías que hice en Torremocha hace pocas semanas.

Que la disfrutéis.

http://213.98.14.231/deportes_aereos/index.html

(Buscar "-080126_Concentración_"La_Polar"_(Torremocha-Teruel)")

Juan Solinís
Club Loreto de U.L.M.

ARIAS
Administrador

Re: Fotografías de "La Polar 2008" en Torremocha

#2 Mensaje por ARIAS » Dom Feb 17, 2008 18:41

Hola Juan Solinís.

No se si te conocí el día de puertas abiertas del club (Fiesta del pueblo)
Para recordarte el día:
[gvideo]-1595943204542887673[/gvideo]
Vuelo con fjgarbar en su trike
[gvideo]8056474595258574976[/gvideo]
Ya tenía conocimientopor Fjgarbar de tu página web de fotografías del club, que por cierto son muy bonitas las fotografías.

BIENVENIDO al foro ::Saludo::
Un buen día, es aquel, en el que puedes volar con tus amigos.
Otro muy bueno, es aquel, que si no puedes volar con ellos, puedes verlos.

Un saludo de ARIAS, director y promotor del portal Aviación ULM o Ultraligera.

Solinís

#3 Mensaje por Solinís » Dom Feb 17, 2008 23:42

Creo que, a pesar de que algún compañero aeromodelista fué (Rafa sale en el primer vídeo con dos de sus aviones acrobáticos), desgraciadamente yo me encontraba en la comunión de una sobrina (o algo así) ese día.

Cotejar las fechas resulta fácil, solo tienes que mirar en el índice de las fotos en mi web, verás que todas empiezan con la fecha con la forma AAMMDD, y te aseguro que si yo hubiese estado, tendría fotos (no me separo de la cámara).

Habitualmente acompaño a Jacob en sus aventuras, y aunque mi pasión por los deportes aéreos es desde muy pequeño, solo había tenido ocasión de ejercitarla como aeromodelista hasta hace un año, mas o menos, en que empecé a conocer mas en profundidad el mundo de los ULM (gracias al propio Jacob).

Me tienes en esta foto: http://tovver.homeip.net/deportes_aereo ... CF0850.JPG (Alguien la ha bautizado como "Corporación Dermoestética", no se porqué será...) :raro:

En ULM hago mis pinitos, pero nada mas.

Lo mas interesante de este mundillo es, para mi, la gente tan estupenda que estoy conociendo, mucho mas allá de la pasión por volar y la de fotografiarlo todo.

Arias, me tienes que decir que programas de edición y montaje de vídeo utilizas, te quedan geniales. Lo mío es obviamente la fotografía, pero en este momento ando "cojo" de software con el que hacer montajes. Solo con que me digas los nombres de los programas tengo suficiente, el resto me lo curro yo solito, tranquilo, y si hablas con Juan José Usero el te dirá porqué :wink:

Un saludo, y gracias por la bienvenida. Antes o después nos conoceremos, seguro.
Última edición por Solinís el Dom Feb 24, 2008 19:32, editado 2 veces en total.

ARIAS
Administrador

#4 Mensaje por ARIAS » Lun Feb 18, 2008 09:14

Hola Juan Solinís.

En fotografía te defiendes sobradamente, se nota de lejos.
Te puse la fotografía directamente de tu enlace, para comodidad de los foreros.
La verdad que entro muchas veces en tu página para veros a vosotros, que realmente merece la pena.
Espero verte en la próxima en Gurrea de Gállego.

Yo para la imagen uso el Gimp de software libre, para mi el mejor, pero como todo, se tiene que practicar un poco y encima es gratis.

Para el vídeo, he usado casi todos, pero el que mejor me ha resultado (y he usado los profesionales de alta gama) es el Magix Vídeo de Luxe 2007 "registrado", por su fácil utilización y casi completo control del vídeo.

El vídeo del vuelo en Gurrea con fjgarbar, salió movido, por dos causas, 1ª tenía los codos muy mal (lo saben bien algunos de mis compañeros trikeros) y otra por la cantidad de térmicas de ese momento, pero el vuelo fue muy agradable.

Yo he usado software de Windows y Linux, y el que te comento es muy bueno.

Los detalles para su adquisición te los comento en privado.

A Jacob y esposa si tuve el gusto de conocerlos, dos personas encantadoras y su licor de bellota, tanto de lo mismo.

Solinís

#5 Mensaje por Solinís » Mar Feb 19, 2008 01:54

Gracias Arias.

Probaré el Magix, había oído hablar de él. El caso es que solo me interesa montar "vídeos" a partir de fotografías, pero supongo que lo hará sin problemas.

Conozco el Gimp, digamos que es la alternativa linuxera al Photoshop, je je.

Por experiencia se que, en informática no existe el botón que lo hace todo. Un buen programa que tenga muchas posibilidades será complejo de manejar inevitablemente, y los de retoque fotográfico con unas posibilidades medias lo son todos (complejos de manejar). Sin embargo hay buenos y fáciles programas de montaje de vídeos-fotos, solo que cada vez que me acostumbro a uno le acabo encontrando una pega que me hace abandonarlo.

Gracias de nuevo por tu ayuda.

¡Ah!, llámame Juan, que eso del apellido es solo porque como "Juan" ya estaba registrado en el foro...

ARIAS
Administrador

#6 Mensaje por ARIAS » Mar Feb 19, 2008 10:48

Hola Juan.

El Gimp es también del Windows, y para mi el mejor, he usado el Photoshop también, lo mismo que muchos otros, pero el Gimp, lo empieza a superar en varios aspectos. Para gustos ........

Espero ver los vídeos de ultraligeros que montes, ya sabes que tenemos nuestro propia videoteca http://80.32.39.232/video/

No nos privamos de nada. ::chulito::

Responder

Volver a “TRIKEROS Eventos y agenda”