Mini Reunión de Trikeros "Bitan y francis ulm".

Moderadores: francis ulm, fjgarbar, juan jesus

Responder
Mensaje
Autor
francis ulm
Amigo-Moderador

Mini Reunión de Trikeros "Bitan y francis ulm".

#1 Mensaje por francis ulm » Jue Nov 08, 2007 16:31

Pues el pasado martes, y aprobechando Pues el pasado martes, y aprovechando que Esteban “Bitan”, se encontraba por Granada, aprovechamos para almorzar juntos, hablar de lo mucho que nos gustan los trikes, ver algunas fotos de trikes y de vuelo y como no podía ser de otra forma, pagarle una deuda que tenia con él desde hace mucho tiempo, ni más ni menos que darnos un placentero vuelo.
Imagen
Serian cerca de las 16 horas cuando nos ataviábamos de lo imprescindible para disfrutar de un inmejorable día de sol por la vega de Granada, prácticamente con una sudadera y poco más, para luchar contra las temperaturas, que a decir se mostraban primaverales a esa hora y sin pensarlo, y casi ni reposas el salmón, paella y salmorejo, que habíamos ingerido, arrancamos y despegamos, con rumbo a pasar un buen rato de vuelo. Esteban “Bitan”, lleva ya unas cuantas horas de vuelo por Granada, pero tuvo la oportunidad de comprobar y de ver lugares que hasta el momento no había podido degustar visualmente, pudo volar cerca de grandes riscos, comprobó en primera persona el magnifico comportamiento de un trike, volando en pequeños sotaventos, pudo tocar casi con la palma de su mano las cumbres más altas y desconocidas por él, sentir la sensación de vacio que existe y sobre todo contemplar monumentos antiquísimos avistadetrike.

Espero lo pasara bien, y no sea la ultima vez que lo hagamos, y sobre todo, que pronto muy pronto, lo pueda experimentar con su flamante trike, el cual esta dejando inmejorable.
EC-GJQ - EC-BK7 - EC-ZMH - EC-YFZ Y EC-ZTJ

ARIAS
Administrador

#2 Mensaje por ARIAS » Jue Nov 08, 2007 17:51

Envidia me dais.

Yo vuelo todas las semanas en un P92 nuevecito, pero hecho de menos los vuelos en trike con Oiogorta y contigo Francis.

El trike de Bitán, lo vi en Aeroveleta, verdaderamente será un gran trike.
Imagen
Un buen día, es aquel, en el que puedes volar con tus amigos.
Otro muy bueno, es aquel, que si no puedes volar con ellos, puedes verlos.

Un saludo de ARIAS, director y promotor del portal Aviación ULM o Ultraligera.

Bitan

#3 Mensaje por Bitan » Sab Nov 10, 2007 22:56

Pues sí, fué un vuelo inolvidable como lo fué tambien la sensación de volar en ladera, entre gargantas en la montaña y un largo etc.... con un piloto experimentado como Francis. Lástima que la batería de la cámara se acabase tan pronto, pero ya daremos otro vuelo que este me ha dejado con el "mono". y grabaremos un explendido video. Gracias Francis.

Por cierto Arias, cuando tenga terminado del todo a mi trike ( Gau-Txori es su nombre ), colgaré una foto. Espero que sea pronto.

Saludos.

francis ulm
Amigo-Moderador

#4 Mensaje por francis ulm » Mar Nov 13, 2007 23:20

Me empieza a gustar esto de poner nombre a los trikes...

Pues si Esteban, te devo te debo otro vuelo, y espero no te olvides de la cámara para poder mostrarlo y animar a los demás pilotos, Yo siento tener la cabeza sobre algo que no son los hombros y olvidárseme pues casi todo, pero ayer si hubiese llevado la cámara de video, tendría para mostrar unas imágenes espectaculares.
Nos dispusimos a llevar un trike a Jodar, (Jaén), la Fun 18 de nuestro amigo Pedro, me tacaba a mi llevarlo y Chema y Fernando iban en coche a recogerme, ya que pedro esta muy liado y en fin, pero los que nos vais conociendo, sabéis que no perdemos una oportunidad de darnos un buen vuelo.
El día era fabuloso, aunque un poco frió, pero condiciones de vuelo buenísimas. Tras arrancar, rumbo directo a Jodar aproximadamente una hora de vuelo, si no te entretienes, pero tal como estaba el día difícil era no distraerse y efectivamente ocurrió, quien conozca un poco de la orografía de la zona, existe un macizo montañoso que supera los 2000m, que comienza prácticamente en Jaén capital y va hasta Huelma unos 20 km en línea recta, para desembocar en el valle del Guadalquivir, pues nada, hay que salvar ese sistema montañoso para no dar mucho rodeo, y una vez me vi en lo alto, con una vista espectacular hacia el valle del Guadalquivir, Cazorla, Úbeda Baeza y Linares entre otros, y viendo que el trike subía como un rayo, corte motor, y prácticamente me cruce el sistema por sus cresta y con la sola ayuda de las corrientes ascendentes de ladera, una maravilla, al final un descenso de 1500 m, para tomar calle donde Arias sabe, ya que tubo la oportunidad de venir en agosto y ver a Chema despegar en la misma pista con rumbo a Granada.

En definitiva, estos son los vuelos que te reafirman en tu condición de TRIKERO, y de verdad que cuando vas a esa altitud, realizas una mirada a 360º contemplas lo maravilloso que es el entorno que nos rodea, pues se te escapa un suspiro y te alegras de haber conocido este maravilloso aparato llamado Trike, que tantas satisfacciones da a sus pilotos.

ARIAS
Administrador

#5 Mensaje por ARIAS » Mié Nov 14, 2007 11:14

Hola compañeros.
La gran familia continúa su aumento con Gau-Txori, que si en su medio montaje es ya un magnifico trike, ¿como será cuando lo acabe Bítan? y por supuesto con ganas de ver una foto de él acabado. :lol:

El lugar de despegue al que hace referencia Francis es:
Imagen
Imagen
Una magnífica pista asfaltada, hasta con sus farolas y todo. :lol:
Última edición por ARIAS el Jue Nov 15, 2007 08:36, editado 1 vez en total.
Un buen día, es aquel, en el que puedes volar con tus amigos.
Otro muy bueno, es aquel, que si no puedes volar con ellos, puedes verlos.

Un saludo de ARIAS, director y promotor del portal Aviación ULM o Ultraligera.

fernando-ulm
Forero

#6 Mensaje por fernando-ulm » Mié Nov 14, 2007 23:22

Para el proximo vuelo de Esteban me apunto si me avisais

Adolfo

Egoistas, ahiiii...

#7 Mensaje por Adolfo » Jue Nov 15, 2007 22:34

Ala y a mi no me llamais nunca, joder, ke envidia y de sana nada, envidia envidia, si no fuese por esos Olivos...
Buen Buelo salaoss.

francis ulm
Amigo-Moderador

#8 Mensaje por francis ulm » Sab Nov 17, 2007 19:43

Adolfo, tu sabes que las puertas del camping las tienes siempre abiertas, ven cuando quieras, jajaja y fuera coñas, sabes que aquí nos tienes y nos tenéis, tendréis una mano para montar, desmontar, para ir a comer, y sobre todo para volar, lo que más nos gusta.

Bitan

#9 Mensaje por Bitan » Dom Nov 18, 2007 22:29

Vale Fernando, el próximo día que quede con Francis para dar otro vuelo te avisará. Uff....¡¡ que ganas a tengo de ver a GAU-TXORI volando......!!
Saludos

Responder

Volver a “TRIKEROS Eventos y agenda”