Información sobre ultraligero Tango

Para los que gustan de ver como están construidos o quieren hacerlo ellos mismos.
Mensaje
Autor
Danioliva97

Re: Información sobre ultraligero Tango

#16 Mensaje por Danioliva97 » Mié Ene 16, 2019 16:38

Muchas gracias fjgarbar ;)

Toni Triay

#17 Mensaje por Toni Triay » Dom Jun 21, 2020 19:37

Hola me acabo de regristar para pedir consejo/informacion. Me han regalado un ultraligero tango. Lleva bastantes años parado, el dueño cree que almenos 10. La verdad no veo que esté mal estado pero evidentemente necesita mucho cariño. Lo primero que necesito saber es si se puede conseguir y donde una tela nueva porque está bastante mal. Si me puede dar alguien algún consejo lo agradezco, o saber a donde dirigirme para conseguir recambios etc.
Saludos y muchas gracias.

ARIAS
Administrador

#18 Mensaje por ARIAS » Dom Jun 21, 2020 22:15

Hola compañero.
En el aeródromo de Marugán de Segovia tienen varios tangos y entienden mucho de ellos. Ponte en contacto con ellos y te podrán ayudar, luego en el foro te ayudaremos sobre el motor, y reparaciones de piezas.
Un buen día, es aquel, en el que puedes volar con tus amigos.
Otro muy bueno, es aquel, que si no puedes volar con ellos, puedes verlos.

Un saludo de ARIAS, director y promotor del portal Aviación ULM o Ultraligera.

Carloscarface
Forero

#19 Mensaje por Carloscarface » Mar Jun 30, 2020 17:41

Hace algún tiempo me puse en contacto con marugan para conseguir piezas de mi tango y me dijeron que ya no se dedicaban a ello, yo iría directamente a Constantino de alcazaren o si quieres se lo digo a un compañero que tiene un despiece completo a excepción de las telas. Sobre todo y antes de ponerte manos a la obra cerciórate de que lo tienes todo en regla para poder volarlo después, sinó toda inversión será en vano. Un saludo!.

Responder

Volver a “AVIONES Planos y construcción”