Alguien tiene palnos Zenair CH 701?

Para los que gustan de ver como están construidos o quieren hacerlo ellos mismos.

Moderadores: diegodmm, jpmasso, jlf, C €-SGB, XAIR, carlomax

Responder
Mensaje
Autor
codigo
Forero

Alguien tiene palnos Zenair CH 701?

#1 Mensaje por codigo » Jue Ago 23, 2018 10:53

Hola Amigos:
Sabe alguien en donde conseguir o tiene alguien los planos de construccion en kit del Zenair CH 701.
Si es asi seria tan amable de compartirlos conmigo...
Muchas gracias.
Gmail: 72033315y@gmail.com

NTWNTW
ASESOR TÉCNICO

Re: Alguien tiene palnos Zenair CH 701?

#2 Mensaje por NTWNTW » Jue Ago 23, 2018 15:01

No le sentaría muy bien a su creador, Chris Heintz, que tiene una trayectoria vital muy encomiable: http://www.zenithair.com/c-heintz.html

Y ya le han copiado sus diseños muchas veces. El Savannah y el Land-Africa son copias del CH 701...

Yo que tú, le escribiría directamente. Seguramente te pedirá una cantidad simbólica por ellos...

codigo
Forero

#3 Mensaje por codigo » Jue Ago 23, 2018 16:23

Ya he escrito a zenair... y la condicion para la venta de los planos es un gasto en material por importe de 6000€, evidentemente, mi interes no es copiar un zenair, precisamente un avion de aluminio con costillas preformadas... (copiaria uno de madera o similar.. ). Yo no voy mas alla de la reconstruccion de un siniestro que intentaria poner nuevamente en marcha, sobre el cual necesito los planos para confirmar medidas, calados ..etc de los cuales estoy dispuesto a pagar...pero no 6000€.

celtico
ASESOR TÉCNICO

#4 Mensaje por celtico » Jue Ago 23, 2018 18:25

en los planos que tenga zenair, dudo mucho que te vengan todas las medidas que tu necesites

normalmente los aviones en kit, vienen precortados y pre-agujereados...

si lo que necesitas son medidas para la reconstrucción de uno, quizas te salga mejor, localizar un compañero con otro zenair, y medir distancias con el suyo...

NTWNTW
ASESOR TÉCNICO

#5 Mensaje por NTWNTW » Jue Ago 23, 2018 19:33

codigo escribió:
Jue Ago 23, 2018 16:23
Ya he escrito a zenair... y la condicion para la venta de los planos es un gasto en material por importe de 6000€, evidentemente, mi interes no es copiar un zenair, precisamente un avion de aluminio con costillas preformadas... (copiaria uno de madera o similar.. ). Yo no voy mas alla de la reconstruccion de un siniestro que intentaria poner nuevamente en marcha, sobre el cual necesito los planos para confirmar medidas, calados ..etc de los cuales estoy dispuesto a pagar...pero no 6000€.
Me parece una exageración querer cobrar 6000 dólares... Un precio razonable sería (a mi juicio) no más de 500...

Responder

Volver a “AVIONES Planos y construcción”