Saludos desde Sevilla y muchas dudas!

Responder
Mensaje
Autor
RaulSvq

Saludos desde Sevilla y muchas dudas!

#1 Mensaje por RaulSvq » Vie Sep 25, 2020 09:35

Buenas ! me presento mi nombre es Raúl
Hace unos meses empezó a hacer el curso de ULM en la Juliana Sevilla con un tecnam p96 Golf,

Actualmente llevo unas 20 horas de vuelo y estoy preparándome para la primera suelta de tomas y despegues ,
el próximo 22 de diciembre me presento al teórico en Aesa

¿con cuantas horas os soltaron a vosotros? teniendo en cuenta que la hora son 120€ es un tema que me preocupa jaja y sinceramente me veo muy preparado

¿merece la pena participar en un ULM o es mejor alquilar por horas? los precios no son malos la participación en un p96 impecable con pocas horas ronda en mi aeródromo los 6500€ gastos mensuales apartes

Gracias!!

hm1000
ASESOR TÉCNICO

Re: Saludos desde Sevilla y muchas dudas!

#2 Mensaje por hm1000 » Sab Sep 26, 2020 15:57

Bienvenido,
Aquí 120€ es lo que me cuesta el alquiler del P96 sin instructor.
La participación está muy bien por ese precio.
Las Horas son relativas a cada persona y condiciones de vuelo. Solo te aconsejo que no escatimes horas con instructor porque es experiencia que con la suelta no vas a tener a tu lado.
Mucha suerte con los exámenes.

jpmasso
Gran-Forero

#3 Mensaje por jpmasso » Lun Sep 28, 2020 01:45

Hola RaulSvq,

La suelta es un momento memorable para cualquier piloto, pero también es importante para el instructor, debe valorar y decidir si estás listo para que vayas solo y esperar tener de vuelta al alumno y al avión para celebrarlo. La verdad, a mí me costaría tomar esa decisión, así que confía en tu instructor, él te dirá cuándo es el momento. Aparte, las horas para la suelta de otros pueden no ser comparables contigo, depende de la persona, del tipo de avión, de si hace horas de forma continuada o pasa mucho entre una y otra, etc... Como decía Phil Collins, "You can't hurry love, no you'll just have to wait…" ;-)

En cuanto a participar o alquilar, mi opinión no sirve de mucho porque no he tenido esa opción, así que opté por la que no dices, que es comprarme mi propio avión.

Suerte con el teórico!

Un saludo,

José Pascual
Si lo sé no Bingo! :-P

RaulSvq

#4 Mensaje por RaulSvq » Mar Oct 06, 2020 14:25

Muchas gracias!!!

Responder

Volver a “General”