Aeroprakt 32 o fascination d4b

Destinado a los aficionados al tubo-tela y a los de última generación.

Moderadores: diegodmm, jpmasso, jlf, C €-SGB, XAIR, hm1000, carlomax

Responder
Mensaje
Autor
Lanwear

Aeroprakt 32 o fascination d4b

#1 Mensaje por Lanwear » Dom Sep 17, 2017 12:40

Buenos dias gracias por la respuesta del post anterior.
Teniendo en cuenta que soy un novato y que mi ilusion es viajar con ulm, que me recomendais?
Un aeroprakt 32 a medias con otro piloto que tiene un año o un fascination d4b que esta en milanuncios, el precio es sensiblemente más caro el del aeroprakt y es a medias, pero es un avion casi nuevo.
La pista del aeroclub donde voy es de 300 metros, por si influye.
Muchas gracias a todos.
Un abrazo.

celtico
ASESOR TÉCNICO

Re: Aeroprakt 32 o fascination d4b

#2 Mensaje por celtico » Dom Sep 17, 2017 19:15

¿cuantas horas de vuelo tienes?.

yo te diria que te fueses por el aeroprakt, que vueles... y luego si te apetece velocidad pues ya cambiaras..

pero como novato, meterte en un fascination, con tu titulo de ulm.... buff,

Lanwear

#3 Mensaje por Lanwear » Lun Sep 18, 2017 01:03

Buenas, soy novato, novato, vaya que me estoy sacando el titulo de ulm.
Que tiene de especial el fascination? Es mas dificil de pilotar? O solo es por la velocidad?
Me gustaria comprar uno de los dos para adaptarme a el con el instructor, pero si digo algo que os parezca extraño decidmelo sin miedo. El instructor me recomienda que de momento alquile y que mas adelante compre uno pero nunca habia disfrutado tanto con nada como pilotando el ultraligero.
Y el precio del fascination me ha parecido bueno y te quedas en plan que no se me escape!!
Garcias de antemano.

celtico
ASESOR TÉCNICO

#4 Mensaje por celtico » Lun Sep 18, 2017 17:24

en principio cada avion es diferente, ni mas facil, ni menos facil,