productora documentales necesita colaboración

Moderador: francis ulm

Responder
Mensaje
Autor
geonova

productora documentales necesita colaboración

#1 Mensaje por geonova » Vie Jul 18, 2008 00:29

Estimados amigos

Soy Director y copropietario de GEONOVA PRODUCCIONES SL, empresa de reciente creación cuyo objeto social más importante es la realización de documentales de aventura, naturaleza y cultura.

En el mes de noviembre ( DEL 1 AL 20) vamos a realizar un documental de un raid-aventura: “LIBIA: LOS TRES ERGS”, que organiza el club de aventuras 4x4 extremas “CANTABRIA TRACCIÓN 4X4”.

Esta expedición va a recorrer gran parte del desierto del Sahara.

El motivo de mi mensaje es el siguiente: para la realización del documental necesitamos planos aéreos. Por tal motivo he pensado que la mejor opción para la toma de estas imágenes, es un paramotor biplaza de forma que pueda llevar a un operador de cámara.

No es un trabajo remunerado, es de colaboración. Tiene que ser alguien con importante experiencia en vuelo que quiera incorporarse al equipo de GEONOVA, con la satisfacción de participar en esta aventura, volar en el desierto del Sahara. Eso si con todos los gastos pagados.

Estoy convencido que alguien estará interesado ya que es una gran oportunidad para alguien que ame el deporte del paramotor, sabiendo que la aventura se amplia a recorrer miles de Km. en 4x4 por el desierto gran desierto y realizar muchas horas de vuelo en muy diferentes lugares del Sahara.

Libia es un país muy seguro y amable con los extranjeros, así que NO hay más peligro que el que encierra la aventura en si. Sabiendo que la expedición esta muy bien preparada con todo tipo de seguridad: médico, navegadores GPS, teléfonos vía satélite, etc.

Los responsables de la organización y el equipo de GEONOVA tienen gran experiencia en este tipo de aventuras.

Necesitamos alguien urgentemente, pues tenemos que tener hecho el equipo antes de fin de julio, por la gran cantidad de papeles y gestiones que hay que hacer.

Quién esté interesado puede pedir mas información sobre el documental y la aventura en si escribiendome a la cuenta de correo: Cartttago@hotmail.com

GEONOVA PRODUCCIONES SL

carlomax
Amigo-Moderador

Re: productora documentales necesita colaboración

#2 Mensaje por carlomax » Vie Jul 18, 2008 01:01

Desde luego es una experiencia única. Yo solo estoy habilitado en tres ejes, pero seguro que por aquí hay algún trikero que le cuadre,a mi personalmente me encantaría. Espero que nos tengas informados sobre ese documental y seguro que algún compañero se anima, desde luego es una gran oportunidad.

C €-SGB
Amigo-Moderador

Re: productora documentales necesita colaboración

#3 Mensaje por C €-SGB » Jue Jul 24, 2008 22:06

Buueeno hombre... en vista ALAS pocas solicitudes ke han salido yo no voy a ser menos, no puedo y no tengo posibilidades de tener trike ni el tiempo necesario, pero si invito a esta casa de producion para futuras producciones ya ke si, dispongo de la licencia ULM ademas de un interesante cuando menos ultraligero 3 ejes adaptado para mi socio minusvalido llamado Kuickfogonazo ji jii jiii :asombrado: .No es en broma es en serio lo ke pasa ke soy un poco cachondo, y eso en serio ya sacariamos el tiempo de donde sea.... :suerte: :guay:
::Saludo:: ::Saludo:: ::Saludo::

P.D.Por aki andamos en la red :raro:
AVOLARKESON3DIAS...
SALVA- FOGONAZO...
Charly €uropa-Sierra Golf Bravo ="C €-SGB"

Responder

Volver a “PARATRIKES - PARATRICICLOS General”